Ayuda hay alguna manera de salvar toda la informacion del movil al formatearlo???

Necesito formatear el movil pero tengo muchísimos datos que necesito conservar. Y no sòlo datos ,sino cosas numéricas, autentifidores de correos. Las fotos es muy fácil sacarlas pero no se qué hacer con todo lo demás, còmo pasarlo. Incluyendo aplicaciones, contactos...
En la playstore hay varios programas de backup. EN su día yo gastaba el Titanium. Creo que aún está por ahí.
@Grant el titanium backup pero para una copia de todos los datos, especialmente los del Steam guard y autenticadores de 2 pasos necesitarás que el móvil lo tengas rooteado.
aplicaciones y datos -> titanium backup

datos del navegador y contactos -> cuenta de google (si el telefono es android)

aunque para las aplicaciones soy mas partidario de reinstalar despues del formateo.

pd. si el formateo es porque el movil pega lagazos, reinicios, etc... muchas veces el formateo no lo resuelve, porque es degradacion de la memoria RAM o la de almacenamiento (pasa mucho en los samsung, p.ej).

supongo que ya habras probado a borrar caché de aplicaciones.
Un móvil Android si lo tienes configurado (y casi que si no también) te lo hace por defecto. Contraseñas a no ser que le digas que no, ya hace tiempo que las guarda. Fotos y vídeos con Google fotos. Y archivos que quieras conservar puedes usar Drive o backup manual.
killogy escribió:@Grant el titanium backup pero para una copia de todos los datos, especialmente los del Steam guard y autenticadores de 2 pasos necesitarás que el móvil lo tengas rooteado.



Vaya...
5 respuestas