Ayuda: Hasta las narices del itunes!!!!

Wenas!
Vereis, kiero sincronizar mi ipod con el itunes. Con los discos de grupos no tengo ningún problema.
El problema viene cuando kiero hacer una lista de reproducción con canciones variadas. He creado una carpeta llamada "variadas" poniéndole a cada música en título del album, "variadas". Pero el maldito itunes me crea un montón de carpetas y portadas diferentes y me está desesperando. Lo que yo kiero hacer es que el itunes me haga como con los discos de grupos. Es decir, una misma portada para todas estas canciones variadas en una sola lista de reproducción para cuando las pase al ipod. Y por más q lo intento no me deja. Además, me las borra del sitio donde las tenia y me las pasa a otro sitio.
¿como puedo hacer para que el itunes no me mueva las carpetas de las musicas a otro sitio(utilizo windows)? [+furioso] [+furioso].

Otra duda: Si por ejemplo meto en el itunes 3 discos o lo q sea de algún grupo y después al ipod, y luego borro la lista esa del itunes (una vez pasado al ipod), la siguiente vez que quiera volver a meter al ipod otro disco (manteniendo los cd´s de antes pero ya borrados del itunes), ¿se mantienen en el ipod o se borran? Más que nada es para no tener tanta música en el ordenador.

Otra cosa: ¿Hay algún programa más fácil de usar que el itunes en donde puedas elegir las carátulas para pasarlo al ipod? Me han hablado de dos programas llamados "ephpod277" y "sharepod". No se que tal serán.

Un saludo!
ya siento la chapa.
Tienes marcada la opción de organizar automáticamente la biblioteca, la marcaste al instalar itunes.
Por otro lado, desde itunes, en obtener información de cada canción, puedes marcar "forma parte de una recopilación" o algo así.
Para que se te agrupen todas tienes que ponerle en el apartado 'album' y 'artista del album' lo mismo a todas las canciones.

Es decir, las seleccionas todas, boton derecho, obtener informacion. Y rellenas los campos comentados.

Si asi tampoco se te juntan, mira cual es el campo que no concuerda y ponle el mismo a todas.
Y no vale con poner solo el nombre del album a todos el mísmo? Esk si cambio el nombre del artista y pongo a todos el mismo, en el ipod me saldrá eso no?Quiero q me quede lo mejor posible.

¿Desde donde puedo desmarcar la opción de organizar automáticamente la biblioteca?

¿Puedo hacerlo manualmente e ir eligiendo yo mísmo las canciones para hacer mi lista? Si es así, ¿como? ¿debo crear una lista de reproducción o algo?

¿me podeis explicar si es verdad q pasa eso con el ipod (lo q he puesto antes al abrir el hilo):
" Si por ejemplo meto en el itunes 3 discos o lo q sea de algún grupo y después al ipod, y luego borro la lista esa del itunes (una vez pasado al ipod), la siguiente vez que quiera volver a meter al ipod otro disco (manteniendo los cd´s de antes pero ya borrados del itunes), ¿se mantienen en el ipod o se borran? Más que nada es para no tener tanta música en el ordenador".
La solucion a lo que pides es crear una lista de reproduccion, arrastrar las canciones a ella y luego añadir esa lista de reproduccion al ipod. A la hora de reproducir no lo hagas ni por artistas, ni canciones ni na, debes hacerlo por lista de reproduccion. La buscas y listo
Waki escribió:Para que se te agrupen todas tienes que ponerle en el apartado 'album' y 'artista del album' lo mismo a todas las canciones.

Es decir, las seleccionas todas, boton derecho, obtener informacion. Y rellenas los campos comentados.

Si asi tampoco se te juntan, mira cual es el campo que no concuerda y ponle el mismo a todas.

No hace falta que le pongas a todas el mismo artista, si seleccionas todas las canciones que quieres que pertenezcan al mismo album, y le das a obtener informacion y pones el nombre que te de la gana se deberian agrupar en un mismo album. Si aun asi no te lo hace mira a ver si dandole a recopilacion. Y si aun asi no te lo hace mira a ver el metodo de ordenamiento que tienes, porque a lo mejor los tienes ordenados por artista y no por album y por eso no te aparecen todos juntos.

Un saludo y suerte
5 respuestas