Ayuda, han dejado de funcionarnos 2 pendrives y 1 HDD externo!!!

Hola,

A ver si me podeis ayudar. El caso es que anteayer mi novia utilizó en casa 2 pendrives y 1 HDD externos y funcionaban perfectamente. Los quito del ordenador con lo de Extracción Segura y sin problemas pero ayer lo fue a utilizar en el varios ordenadores del trabajo (donde al parecer está prohibido hacerlo pero eso se lo pasa todo el mundo por el forro de los h.... [poraki]) y no los reconocía.

Cuando volvió a casa los probó tanto en el PC de mesa como en el portatil y nada, ni aparecía el icono de extracción ni tampoco se mostraba en Administración de Dispositivos ni tampoco al buscar nuevo hardware aparecían, ni se inmutaban.

¿Se habrán jodido? Este fin de semana los probaré en otro PC y el HDD lo meteré en otra caja pero quería saber si alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo si finalmente tampoco en otro equipo funcionan.

Un saludo.
Solo se me ocurre que se hayan jodido por culpa de un puerto USB defectuoso, en tu casa o en el curro, podrias probar el de casa, pero te arriesgas a perder otro aparato.
Lord_Gouki escribió:Solo se me ocurre que se hayan jodido por culpa de un puerto USB defectuoso, en tu casa o en el curro, podrias probar el de casa, pero te arriesgas a perder otro aparato.

¿Y no hay manera de recuperar esos 3 equipos? ¿Que puede haber sido. una subida de tensión o algo del estilo?
Algun problemilla con esos puertos debe haber, posiblemente de tension, no soy ningun experto, pero no pinta muy bien, para esos pendrive y disco duro, a lo mejor bajo linux se puede hacer algo.
Lord_Gouki escribió:Algun problemilla con esos puertos debe haber, posiblemente de tension, no soy ningun experto, pero no pinta muy bien, para esos pendrive y disco duro, a lo mejor bajo linux se puede hacer algo.

Intenta primero lo siguiente prueba un nuevo pendrive bueno en el equipo tuyo si lo reconoce es problema de los dispositivos, ahh otra cosa más cuando conectas el pendrive no lo reconoce, el sistema operativo cuando se conecta un dispositivo tiene un pitido , suena o no ?
Los he probado en otro PC y uno de los pendrives si funciona pero el otro si se enciende la luz y el disco duro externo sí se enciende la luz de la caja pero el disco duro no se mueve ni vibra. Lo he probado en otra caja y tampoco funciona. Falta conectarlo directamente a la placa pero yo creo que no hay solución, se los ha cargado.
5 respuestas