AYUDA!! Han dejado de funcionarme backups!

Bueno pos eso. Que nose que le pasa a la consola que han dejado de funcionarme muchos juegos. Me craga hasta el menu y luego se queda la pantalla negra, entre ellos el Pro 5, el midnight club 3.
Lo peor de todo es que antes si funcionaban bien.

Tengo el chip XBIT, y estoy pensando en que a lo mejor se me ha movido el chip y no funciona correctamente. [No se si puede ser ya que por lo menos al XBMC si que llega siempre]

Este chip yeva un selector de bios externo,¿ puede ser que haya cambiado mi hermano por error la bios y dejen de funcionar muchos juegos??, o no tiene nada que ver? [Ya he dicho que cargan los que fallen hasta el menu principal]

Weno pos eso, UN SALUDO!!!

EDITO:

He probado cambiando de bios, y sigue el mismo problema, por ejemplo con el PRO5 carga las ociones y nada mas cargarlas se queda en negro la xbox. Con el Midnight club3 cuando sale el menu y pone presiona Start, le doy a start y reinicia la xbox.

Ahora estoy dandole un formato completo y volviendo a intalar todo... 160 Gb... vaya coñazo instalar ahora todo lo que tenia pero habra k ir probando..

EDITO ARREGLADO:

El problema era que se me habia movido un poco chip por lo que podia cargar algunos juegos, pero habia algun pin que se habria quedado sulto por lo que fallaban algunos juegos. Que coñazo... No sabia ya que hacer menos mal que al final lo he conseguido.

:D:D
0 respuestas