AYUDA HALF LIFE OP. FORC.

Hola, me he comprado el Half Life Opposing Force original y me gustaria hacerme una copia de seguridad para no estropear el original (jeje). El caso es que lo voy a copiar y me lo copia, pero cuando lo voy a ejecutar no funciona. Lo he intentado de varios modos: haciendo una imagen con el nero y luego grabandolo, copiandolo directamente, copiando todos los archivos, incluidas las pistas de audio que contiene el cd al disco duro y luego grabandolas, todo esto con el nero, y nada. El caso es que se graba bien, pero al ejecutarlo me dice "No ha sido posible identificar el CD, por favor, lea el archivo Readme para mas información". Necesito que alguien me ayude por favor.
PD: por si alguien me dice algo con clone Cd, mi grabadora no es compatible.
ENRROYAOS UN POCO, QUE ESTOY DESESPERAOO POR FAVOR, NO PUEDOR NO PUEDOR...!!
El programa tiene la protección "Safedisk". No se si con el Blindread, podrías saltartela.
Por si acaso, pasate por la web:
http://come.to/copiasdeseguridad
Ahí tienes el parche, y una explicación de como hacerlo.
gracias tio, por si tengo alguna duda te pido por favor que si te pregunto algo me lo contestes, gracias.
CON EL BLINDREAD V.3.0.22 + CDRWIN V.3.8A PUEDES GRABAR TODOS LOS JUEGOS QUE TENGAN SAFEDISK, ASÍ QUE MIRA LA COMPATIBILIDAD CON TU GRABADORA Y SI LO ES, A ¡¡¡¡QUEMAR!!!

P.D. ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, EL OPOSING ES UNO DE MIS PREFERIDOS Y ME LO COPIÉ ASI.
GRACIAS A TODOS, YA HE PODIDO COPIARMELO Y AHORA ME ECHO UNOS VICIOS!!! PERO NO PUEDO JUGAR ON-LINE, DE DONDE ME PUEDO BAJAR LA ACTUALIZACIÓN EN ESPAÑOL???
5 respuestas