[Ayuda] Habilitar henkaku sin internet

Buenos dias,

Tengo una psvita sin mac adress y sin conexión a internet, por eso mi cuestión es se existe alguna posibilidad de habilitar henkaku sin conexión wi fi o obtener conexión por bluetooth.

Gracias
La única manera sin internet es desde el móvil, usando un anclaje WiFi. No se si te dejará hacerlo sin mac. Me parece raro el caso pero ya es el segundo que escucho.
Inentalo.
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.7
Enciende el WiFi de la vita y carga el navegador de internet.
Instala el apk en el movil y ejecutalo, luego pulsas el botón de bajo a la derecha.
Y la ip que aparece escribela en en navegador de la vita(intentalo las veces que hagan falta)
no me creas , pero creo solo podria ayudarte alguien con henkaku y no tenga activado el psvita y tu lo tengas igual sin activar y sin usario de psn ambas vitas ,yaque henkaku se puede activar si usuario de psn , creo como te dije talvez si el que tiene henakku instala el offline en tu memoria talvez te deje ejecutarlo , esto por que no hay archivo id.dat . es uan teoria a claro
jotax escribió:La única manera sin internet es desde el móvil, usando un anclaje WiFi. No se si te dejará hacerlo sin mac. Me parece raro el caso pero ya es el segundo que escucho.
Inentalo.
https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.7
Enciende el WiFi de la vita y carga el navegador de internet.
Instala el apk en el movil y ejecutalo, luego pulsas el botón de bajo a la derecha.
Y la ip que aparece escribela en en navegador de la vita(intentalo las veces que hagan falta)

Mi tema es que sin mac, no tengo como encender lo wifi, así no tengo como habilitar la primera vez henkaku o instalar lo offline installer. esto es un tema raro, pues ya buscado en otros sitios y no miro ninguna persona con un caso igual a mio.
DarckRabids escribió:no me creas , pero creo solo podria ayudarte alguien con henkaku y no tenga activado el psvita y tu lo tengas igual sin activar y sin usario de psn ambas vitas ,yaque henkaku se puede activar si usuario de psn , creo como te dije talvez si el que tiene henakku instala el offline en tu memoria talvez te deje ejecutarlo , esto por que no hay archivo id.dat . es uan teoria a claro

Yo tengo dós psvita, la slim con henkaku y la primero modelo que se queda sin mac, existe alguno processo que pueda hacer con la slim para habilitar henkaku en la vita que tengo sin mac?
poreso, intente poner el offline en la que si sirve en el inter , sin cuentas o con cuentas , total ambas vitas son de usted y ya nos dice si se puede o no
se te ha cascao el wifi de la consola,mal asunto
es la segunda vez que leo de un caso asi,ya me da mal rollo
en la psp me paso,pero era facil de cambiar la pieza,no se como sera en la vita...
@DarckRabids para utilizar las tarjetas en las dos ps vitas tengo que quedar con mi cuenta en las dos vitas, pero la vita que no tiene wifi no tiene cuenta.

@crazy2k4 para poner lo wi fi a trabajar, tens que cambinar la placa principal, pero no encuentra ninguna a venda :/
kapapt escribió:@DarckRabids para utilizar las tarjetas en las dos ps vitas tengo que quedar con mi cuenta en las dos vitas, pero la vita que no tiene wifi no tiene cuenta.

@crazy2k4 para poner lo wi fi a trabajar, tens que cambinar la placa principal, pero no encuentra ninguna a venda :/

La placa principal pa mi es la consola entera,

Crees que venderla te ahorraría dolor de cabeza? a alguien que no use el wifi, ya que actualizarla se puede hacer por un cartucho de un juego y por un poco mas o lo mismo te haces con una de segunda mano que funcione.
jotax escribió:
kapapt escribió:@DarckRabids para utilizar las tarjetas en las dos ps vitas tengo que quedar con mi cuenta en las dos vitas, pero la vita que no tiene wifi no tiene cuenta.

@crazy2k4 para poner lo wi fi a trabajar, tens que cambinar la placa principal, pero no encuentra ninguna a venda :/

La placa principal pa mi es la consola entera,

Crees que venderla te ahorraría dolor de cabeza? a alguien que no use el wifi, ya que actualizarla se puede hacer por un cartucho de un juego y por un poco mas o lo mismo te haces con una de segunda mano que funcione.


ya la encontré y con fw 3.60 pero viene de china. La vita es compuesta por 3 placas, la principal que tiene la memoria y los modulos de BT y wi fi e más dós que tienen los butones y hacen contacto con las colunas. Compensa la reparacion, pues la placa principal tiene un costo de 30 euros.
hola amigos soy nuevo con esto, me podrian ayudar por favor? tengo una vita con henkaku 7 instale el offline ,pero cuando quiero instalar algun vpkme sale error c2-12828-1 ya intente todo, resetee la consola, la memoria y siempre sigue la misma falla. desde ya muchas gracias
@kapapt usa el tuto de cambiar de usuario, solo no le pongas usario a la memoria que usaras en el vita dañado , para poner el henkaku no es necesario ni que tengas la vita activada ni un usuario de psn ... ya de ahi con el mismo tuto le pones usuario, claro primero retiras la memoria para que no se vincule
@zerotorvic que offline instalar estás utilizando? Tienes que usar la ultima version, pues la primera version no es compatible con Henkaku R7. En mi caso, utilizando los dos estropearan mi psvita (sin wifi)

DarckRabids escribió:@kapapt usa el tuto de cambiar de usuario, solo no le pongas usario a la memoria que usaras en el vita dañado , para poner el henkaku no es necesario ni que tengas la vita activada ni un usuario de psn ... ya de ahi con el mismo tuto le pones usuario, claro primero retiras la memoria para que no se vincule


Onde puedo mirar ese tuto? La cuestion es, tengo un vita slim trabajando sin problemas y tengo la tarjeta de memoria con todos los ficheros henkaku y offline installer, es posible utilizar esta tarjeta en la vita estropeada con ese tuto?
zerotorvic escribió:hola amigos soy nuevo con esto, me podrian ayudar por favor? tengo una vita con henkaku 7 instale el offline ,pero cuando quiero instalar algun vpkme sale error c2-12828-1 ya intente todo, resetee la consola, la memoria y siempre sigue la misma falla. desde ya muchas gracias

el unsafe mode, activalo
de donde descargo la ultima versión del offline? porque vi una que dice offline mod 2.
también intente, no instalando el offline, y el problema sigue, no me deja instalar ningún vpk, salvo el del offline, los demás vpk me tira siempre el mismo error o se tilda la consola, también intente con el unsafe activado pero el problema sigue
zerotorvic escribió:de donde descargo la ultima version del offline? porque vi una que dice offline mod 2.

y donde la viste en algún foro de internet?

Por favor, revisad aunque sea la primera pagina del foro de scene de eol, hay muchas cosicas interesantes y soporte de dudas [bye]

hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366
zerotorvic escribió:de donde descargo la ultima versión del offline? porque vi una que dice offline mod 2.
también intente, no instalando el offline, y el problema sigue, no me deja instalar ningún vpk, salvo el del offline, los demás vpk me tira siempre el mismo error o se tilda la consola, también intente con el unsafe activado pero el problema sigue

Mira se tienes la ultima version de vitashell ;)

Gracias a todos por las sugestiones pero la unica cosa a hacer es comprar una logic board en secunda mano con lo FW 3.60, ya la tengo encomendada. Así se quede instalado dejo un feedback :)
15 respuestas