[AYUDA] Guitarra GH II

El caso es que se me estropeo la guitarra del GH y se la envié a los de Activision en Madrid, alas 3 semanas, como no llegaba decidi llamarles, y me dijeron que en 2 o 3 semanas la tenia en casa.

Ya han pasado 4 semanas y siguo sin guitarra.

creeis que deberia pedirles algun tipo de compensación por la tardanza???

Gracias de antemano
jurl , felicidades por haber sido jodido proa ctivision y haber venido a mi mundo .

En la tienda mi guitarra del gh3 me dijeron que hablase con activision , el n1 es un 902 , me obligaron a pagar el envio cuando luego me enteré de que no es asi y por supuesto no he visto un duro del envio . Al mes y medio me llegó la guitarra nueva y rota , les llamé y pasaron de mí por todos los medios , fui a consumo y en consumo oblgiaron a la tienda de la cadena en la que lo compré a actuar de mediador para que me la cambiaran , ayer me llegó la guitarra nueva o reparada , después de tan solo 7 meses de espera ^^ .

Y ahora que iba acomprobar si funcionaba perfectamente va y se me jode por 4º vez la élite pero ese es otro tema xD
jajaja , que mala suerte macho, todo lo que dices es cierto, lo del envio y eso y lo del 902...

esta tarde les llame y me dijeron que la base de datos estaba jodida y no podian comprovar el estado del la guitarra ¬¬. dicen que me llamaran, cosa que dudo que se preoduzc a pronto...

putas multinacionales
te dirán :

a) se la hemso enviado la orden de envio

b) el repuesto nos está llegando

c) excusas o señor se está poniendo usted borde , etc .

Y tú gastando perras en el 902 , y el nº que te darán si les exiges contacto con un superior nunca , pero NUNCA , te lo cogerán
pos nada a esperar haber que pasa...stoy con el mono y me da ami que me va a durar, pero por lo menos tengo el frest on fire xD
4 respuestas