AYUDA GTX 470 Instalando..

Buenas gente, pues el otro dia me pillé una de estas gráficas, concretamente la GTX 470 Super Overclock de GIGABYTE, y tengo una duda.

La instalo con los últimos drivers bajados de internet, desmarcando el sonido (lleva HDMI supongo que será para eso) y el Panel de Nvidia que sólo da porculo.
La cosa es que funciona todo de puta madre, pero windows siempre al arrancar me detecta 4 nuevos hardwares encontrados? WTF? Eso será algo de la gráfica que se me ha pasado o lo del sonido??

Y puede tener algo que ver que el PC esté overclokeado (sólo el micro) a 3.000?

Gracias!!
pues probablemente sea el chip de audio que llevan integrado, no creo que pierdas nada por instalarlo...
LordArthas escribió:pues probablemente sea el chip de audio que llevan integrado, no creo que pierdas nada por instalarlo...

Correcto.

Instala los drivers completos y si hay algo que no te gusta lo desactivas y ya está.
Gracias eso voy a probar, y otra duda, es normal que jugando pille 75-80 grados? Metiendole caña con el Mafia 2, por ejemplo.
Y ya que estamos, tengo una fuente de 600, mi Pc tiene también un Quad Core 2.4 overclokeado a 3.0, y 3 GB DDR2, no debería tener problemas con la fuente verdad?

Tommy_Vercetti escribió:Gracias eso voy a probar, y otra duda, es normal que jugando pille 75-80 grados? Metiendole caña con el Mafia 2, por ejemplo.
Y ya que estamos, tengo una fuente de 600, mi Pc tiene también un Quad Core 2.4 overclokeado a 3.0, y 3 GB DDR2, no debería tener problemas con la fuente verdad?

La temperatura esta muy bien, teniendo en cuenta que suelen subir de los 85-90, con esa fuente no tendras problemas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, pues el otro dia me pillé una de estas gráficas, concretamente la GTX 470 Super Overclock de GIGABYTE, y tengo una duda.

La instalo con los últimos drivers bajados de internet, desmarcando el sonido (lleva HDMI supongo que será para eso) y el Panel de Nvidia que sólo da porculo.
La cosa es que funciona todo de puta madre, pero windows siempre al arrancar me detecta 4 nuevos hardwares encontrados? WTF? Eso será algo de la gráfica que se me ha pasado o lo del sonido??

Gracias!!

Claro, los 4 dispositivos que te encuentra son los high definition audio de nvidia. Instala los drivers u listo.
Joder al rato de estar jugando al puto Mafia 2 (a los 10 ninutos solamente) me pasa esto..

Imagen

Estoy hasta los huevos de los ordenadores me cago en dios. Tenía una puta 8800 GTS que durante 4 años me ha ido de lujo y empezó a hacer eso mismo hace poco, y me compré la GTX 470..y ahora el día siguiente se me pone a hacer estas movidas joder! Cómo puedo saber que no es la fuente de alimentación u otra cosa del PC? Es que apunta totalmente a la puta gráfica..estoy que me tiro de los pelos..ayuda porfavor..hay alguna manera de ver si sería la fuente o será la gráfica otra vez??

Joder cada día me pienso mas mandar a tomar por culo el PC y dedicarme a las consolas, de verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Joder al rato de estar jugando al puto Mafia 2 (a los 10 ninutos solamente) me pasa esto..

Imagen

Estoy hasta los huevos de los ordenadores me cago en dios. Tenía una puta 8800 GTS que durante 4 años me ha ido de lujo y empezó a hacer eso mismo hace poco, y me compré la GTX 470..y ahora el día siguiente se me pone a hacer estas movidas joder! Cómo puedo saber que no es la fuente de alimentación u otra cosa del PC? Es que apunta totalmente a la puta gráfica..estoy que me tiro de los pelos..ayuda porfavor..hay alguna manera de ver si sería la fuente o será la gráfica otra vez??

Joder cada día me pienso mas mandar a tomar por culo el PC y dedicarme a las consolas, de verdad.

pues yo he tenido que mandar a reparar 4 veces mi xbox 360 asi que...
que fuente tienes? desde cuando la tienes?
Ya tio pero yo que se justo la gráfica que he comprado lleva 3 ventiladores para no quemarse xD
Pues la fuente es esta:

http://www.coolmod.com/product/7139/0/0 ... -600W-.htm

Pero como no tengo mucha idea... tiene un año o porahi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tommy_Vercetti escribió:Ya tio pero yo que se justo la gráfica que he comprado lleva 3 ventiladores para no quemarse xD
Pues la fuente es esta:

No te exasperes porque puede ser perfectamnete un bug del mafia 2. Sigue probandola a ver si te lo hace mas veces.
josele69 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya tio pero yo que se justo la gráfica que he comprado lleva 3 ventiladores para no quemarse xD
Pues la fuente es esta:

No te exasperes porque puede ser perfectamnete un bug del mafia 2. Sigue probandola a ver si te lo hace mas veces.

Nada tio he puesto una grafica de un colega y funciona bien el PC, ahora voy a ponerle una Nox Urano del colega a mi PC a ver si es mi fuente o qué.

Probado con la Nox y nada sigue dando esos fallos, y probando el Sims 3 por ejemplo también se ha cerrado y hace cosas raras en los gráficos. Pues qué bien, me han mandado una GTX 470 jodida.

Edit: He estado mirando que para esta gráfica hace falta 38 de amperaje en los 2 railes de 12v que van a la grafica, y mi fuente tiene estas características:

Potencia: 600 W Reales
PFC Activo: Si
+3.3V: 24 A
+5V : 24 A
+12V-1: 17 A
+12V-2: 19 A

Standart: ATX V2.3
Conectores S-ATA: 4 Unidades
Nº molex 4 pines: 4 Unidades
PCi-Express 6+2 Pines 1 Unidad
PCi-Express 6 Pines 1 Unidad
4/8 Pin Mainboard 1 Unidad
Dimensiones 150 x 90 x 160 mm

Osea que no llega ni de coña verdad?
Tommy_Vercetti escribió:
josele69 escribió:
Pues la fuente es esta:

Nada tio he puesto una grafica de un colega y funciona bien el PC, ahora voy a ponerle una Nox Urano del colega a mi PC a ver si es mi fuente o qué.

Probado con la Nox y nada sigue dando esos fallos, y probando el Sims 3 por ejemplo también se ha cerrado y hace cosas raras en los gráficos. Pues qué bien, me han mandado una GTX 470 jodida.

Edit: He estado mirando que para esta gráfica hace falta 38 de amperaje en los 2 railes de 12v que van a la grafica, y mi fuente tiene estas características:

Potencia: 600 W Reales
PFC Activo: Si
+3.3V: 24 A
+5V : 24 A
+12V-1: 17 A
+12V-2: 19 A

Standart: ATX V2.3
Conectores S-ATA: 4 Unidades
Nº molex 4 pines: 4 Unidades
PCi-Express 6+2 Pines 1 Unidad
PCi-Express 6 Pines 1 Unidad
4/8 Pin Mainboard 1 Unidad
Dimensiones 150 x 90 x 160 mm

Osea que no llega ni de coña verdad?

no, ademas de que esa fuente es malilla y al estar trabajando al.... 95% aprox, puede haber dado un pico de tension a la gtx y haberla roto. llevala a garantia y no comentes nada de la fuente no te la lien
gracias tio, eso voy a hacer...

a ver mirando fuentes, me recomendais alguna para esa gráfica??

Estaba mirando esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html

Gracias!
Yo tengo la misma grafica y jugando me llega a mas de 80º, pero es que si le paso el OCCT para estresarla a tope me llega a los 96º y a veces hasta mas!!! Le escribi a gigabyte y los muy cerdos me dijeron que el margen de seguridad estaba en los 100º... Me parece un pasote. Una vez me llego a 102, pero la verdad es que paso de mandarla porque seguro que si ellos la prueban y no llega a 100 me cobraran los portes de vuelta y paso, luego me inventare como poner mas ventiladores por ahi.

Yo tengo esta grafica y me va sin problemas http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html Aunque claro, no se si se me calienta tanto porque la fuente no llega...aunque dudo que sea por eso.
Pasale el OCCT a tu grafica a ver cuantos errores pilla
Voy a pillar una Corsair de 700W que llega a 50A, y que me cambien la gráfica porque es que no ha durado ni 1 día. Si que es normal que se caliente tanto, en unas gráficas de estrés se veía que aveces alcanzaban 110 pero según nivida estan preparadas para eso, esperemos que sea verdad xd
crucemos los dedos... jeje Donde te la vas a pillar? Es que me tengo que pillar yo una tambien porque la que tengo es de un colega
15 respuestas