Ayuda GTA 3

Buenas me e matado a intentar poner los coches skins etc etc pero na de nada y lo poco ke consigo mal

por eso desde aqui pido la colaboracion de alguien ke tenga puesto los coches , toyota supra , golf 4 , bmw , peugeot , la ropa del tio etc etc , para que adjunte los 4 archivos que ai que modificar para que aquellos ke no sepamos solo nos aga falta sustituir por el original ke tenemos nosotros.

A quien lo aga muchisimas gracias

PD: no estaria mal una partida guardada con todas las ciudades para aquellos que no acen misiones sino el loko XD
Lo de los skins es en lo unico que te puedo ayudar pero un skin mas arriba tienes un "MINI-TUTORIAL" de como se hace.

Los Skins se meten en la carpeta SKIN del juego,seguidamente despues de meter todo en Skins te vas al juego y en opciones pones configuracion del jugador y hay tendras los Skins.


Si no te salen algo estas haciendo mal.


SaLuDeTeS [uzi]
Escrito originalmente por WasWeZ
Buenas me e matado a intentar poner los coches skins etc etc pero na de nada y lo poco ke consigo mal

por eso desde aqui pido la colaboracion de alguien ke tenga puesto los coches , toyota supra , golf 4 , bmw , peugeot , la ropa del tio etc etc , para que adjunte los 4 archivos que ai que modificar para que aquellos ke no sepamos solo nos aga falta sustituir por el original ke tenemos nosotros.

A quien lo aga muchisimas gracias

PD: no estaria mal una partida guardada con todas las ciudades para aquellos que no acen misiones sino el loko XD


los coches q dices los tengo puestos en mi gta3,y las partidas guardadas las puedes encontrar en gta3.net(savegames)
pues te podias enrollar y pasarme los archivos que ai que modificar pk yo no se
Escrito originalmente por WasWeZ
pues te podias enrollar y pasarme los archivos que ai que modificar pk yo no se

q archivos son los q kieres?
los 4 ke ai ke modificar (pero ya modificados claro ) y si es posible que tengan isntalados los coches , bmw , 406 taxy , golf4 y seat leon y si ai alguno mas pos mejor
5 respuestas