Ayuda! GRUB + vista + xp

Buenas!

Pues tengo un problema y es que tengo el pc con 2 HDD, el primero es SATA y lleva windows vista y el segundo ATA que antes tenia ubuntu.
El caso es que he borrado el ubuntu y le instalado el xp porque lo necesitaba para el cole, y ahora no puedo arrancar con vista en cambio con xp si.
Al arrancar me dice que hay un error en el grub noseke mas xD. He probado a iniciar cn el Partition Magic para intentar arreglar algo pero no me deja tocar nada del disco en el que esta el vista.
Y desde el xp puedo entrar en el vista:mi pc/c:/users/mi nombre/ y veo todo lo que tengo , mis juegos, videos ,fotos.
Alguna solucion sin tener que formatear el vista?

Gracias
Arrancando con el DVD de Windows Vista, entra en la consola de recuperación y teclea: fixboot para arreglar el arranque.
Si no se soluciona, teclea también: fixmbr.

Un saludo.
con el cd de windows vista abres simbolo de sistema y pones estos comandos
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

ojala te sirva ami me funciona cuando desinstalo ubuntu
Gracias a los dos, he probado esos comandos pero sigue sin funcionar, pero he logrado entrar al vista con el cd del vista puesto, si quito el cd no me deja entrar me pone:
GRUB Loading stage 1.5.

GRUB Loading, please wait ...
Error 17

Beno de momento entrare asin es un poco coñazo tener el cd puesto pero bueno es lo que hay xD.
Pues que raro que no se te halla arreglado :S

Prueba con el Super Grub Disk, para arreglar el Grub. Lo grabas en un pendrive, arrancas con él y sigues el asistente.

Un saludo.
4 respuestas