Ayuda grafica !!

Que opinais de mi grafica ??? mi 7600gs de 512mb...por ahora lo juego todo en maximo...aunque me pienso comprar en Oblivion (ahora que esta a 30€) y no se si ira en alto bien...
que es para ti todo al maximo, porque con esa tarjeta como no sea al tetrix
torivio,muy gracioso por tu parte pero para tu informacion y para mi regocijo juego al fear en maximo ,al doom3,al quake4,a lbptm2 y he visto un video en youtube donde se juega al oblivion con una 7600gs en calidad alta y muuuy fluido ! Cuando quieras hacer una broma como esa la haces en otro lado , porque a mi eso me ha dolido, y bastante. [noop]
hawk31 escribió:torivio,muy gracioso por tu parte pero para tu informacion y para mi regocijo juego al fear en maximo ,al doom3,al quake4,a lbptm2 y he visto un video en youtube donde se juega al oblivion con una 7600gs en calidad alta y muuuy fluido ! Cuando quieras hacer una broma como esa la haces en otro lado , porque a mi eso me ha dolido, y bastante. [noop]

perdona hombre solo era una broma, pero con esa tarjeta no podras jugar al maximo al obilivion, ni al dirt, ni al lost planet, ni al rainbow six, ni al stalker, en definitiva a ningun juego de este último año, ah y perona por la broma. [tadoramo] [tadoramo]
Errar es humano..perdonar divino xD
yo tuve esa targeta bueno la gt y como soy exigente pos nose se me kedaba muy corta y me la cambie por la 8800gts si no kieres gastarte tanto comprate una 7900gs i una 1950 pro a y si mal no recuerdo ay alguien en este foro que vendia una preguntale o miralo x el foro
Arrpentios que ya Nvidia esta trabajando en la serie 9...

Para Hawk31: Yo tengo una tarjeta bastante más inferior a la que mencionas, aun así pude jugar al FEAR, al Half Life 2 y alguno que otro título, te digo que la que tienes va justa para casi cualquier juego, pero si quieres jugar a alguno "muy moderno" (que pida DirectX 10 vamos) se me da que tendrás que migrar a alguna de la serie 8.

Yo estoy en trámites para una de gama alta de la serie 7, una 7900 o una 7950 GX2, tampoco suelo jugar demasiado en la PC.

Saludos y suerte en tu decisión.
HOmbre el ovlibion este no creo que te valla fluido ni mucho menos al maximo, pues tengo entendido que este juego no va al maximo en ningun pc actual :S
7 respuestas