Ayuda grafica

Hola buenas tengo un problema mi pc, no reconoce tarjeta gráfica ati raedon 5450 ,la placa tiene otra tarjeta gráfica integrada GeForce Nvidia 7100 esta me la reconoce sin problemas ,pero de la ATI no me sale nada de nada ,tengo instalado Windows 7 con sus últimos drivers , la gráfica la he probado en otro pc y funciona, cuál puede ser el problema y como solucionarlo? Gracias y saludos
¿Que tarjeta madre es?, porque podria ser problema de ña version del BUS PCIE quer tiene. O bien, en el BIOS le estas dandop prioridadf al video integrado, con lo que aunque detecte la tarjeta de video no la habilta, o bien, la detecta pero estas usando una version del Catalyst o crimson incorrecto [que ya dejo de darkle soporte] y en ese csao podrias probar el controlador CATALYST LEGACY o CRIMSON LEGACY.

.

.
TRASTARO escribió:¿Que tarjeta madre es?, porque podria ser problema de ña version del BUS PCIE quer tiene. O bien, en el BIOS le estas dandop prioridadf al video integrado, con lo que aunque detecte la tarjeta de video no la habilta, o bien, la detecta pero estas usando una version del Catalyst o crimson incorrecto [que ya dejo de darkle soporte] y en ese csao podrias probar el controlador CATALYST LEGACY o CRIMSON LEGACY.

.

.

buenas , gracias por responder,la tarjeta que va integra en la placa es la nvidia geforce 7100/nvidia 630i es la que me venia con el pc ,me podras pasar un enlace valido para la grafica aAsus PCI-E A EAH5450 SILENT/DI/1GD3 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 5450, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB GDDR3, 64 Bit) ,es que no contrlolo mucho
gracias y saludos
Pero sigues sin responder ¿Que TARJETA MADRE ES?, usa CPU-Z sino lo sabes.

Y desde la msima pagina de AMD tienes el sistema de autodeteccion de todo el hardware de AMD; que incluye a las RADEON.

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

.
TRASTARO escribió:Pero sigues sin responder ¿Que TARJETA MADRE ES?, usa CPU-Z sino lo sabes.

Y desde la msima pagina de AMD tienes el sistema de autodeteccion de todo el hardware de AMD; que incluye a las RADEON.

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
hola buenas ,la autodeteccion me da error ya lo probe ,
gracias por todo
SALUDOS

.
4 respuestas