Ayuda grafica

Buenas llevo tiempo pensando en comprar una gráfica cambiar una gtx 650 por otra.

El equipo que tengo es un i5 760. Que gráfica podría montar en ese equipo.?

Me gustaría jugar en alto a 1080.

Gracias
Te recomiendo uno de éstos modelos:

RX 470 > RX 480 > GTX 1060

También tienes la serie 9XX de Nvidia o la R9 de AMD pero no creo que sea buena idea invertir en una gráfica ya "obsoleta" ...
Daría mejor calidad una 1060 k esas dos ATI. Es k no le tengo especial cariño a ATI.

UNA 1070 haría cuello de botella
Estoy al perdido. Perdonar si meto la pata.

Y de la serie 9XX k sería lo suyo una 970 ?
topoalm escribió:Daría mejor calidad una 1060 k esas dos ATI. Es k no le tengo especial cariño a ATI.

UNA 1070 haría cuello de botella
Estoy al perdido. Perdonar si meto la pata.

Y de la serie 9XX k sería lo suyo una 970 ?

Para jugar en Alto te sobra con cualquiera de esas. Si no te motiva AMD, tienes la GTX 1060 con un rendimiento superior a la 970 y 6 GB de VRAM.

Sobre lo del cuello de botella ... No estoy seguro al 100% pero según dicen, las CPU's de primera generación de Intel no tienen la potencia suficiente para trabajar con gráficas Pascal, produciéndose el "BottleNeck" y lastrando la GPU con la consecuente bajada de FPS.

Yo a esa CPU no le metería algo de tal calibre como la 1070 o 1080 ...

Haber si puede venir alguien más experimentado sobre los cuellos de botella que te informe mejor.
Si no tienes pensado cambiar de procesador en un futuro pon la rx470, si no una rx480 o aun mejor una gtx 1060.
@topoalm gtx 1060, Rx 470, más de eso no pongas que el procesador ya tiene sus años!!
Saludos.
Si vas a volver a cambiar de grafica dentro de 2 años, mete la 1060, si quieres comprar algo para jugar durante 4-5 años es mejor compra la 480.
Gracias x las respuestas. Al final me decidí por una 1060. Ya te digo k AMD no es lo mio.

Ahora a buscar una custom con las 3B.
Buena bonita barata. .

Gracias
7 respuestas