Ayuda gráfica

Hola. Haber si podeis echarme una mano con que gráfica poner a mi PC sin producir cuello de botella.
Mi ordenador es un Acer M-3610
Procesador: Core 2 2GHz duo E4400
Memoria:2GB DDR2
Grafica:nVIDIA GeForce 7200 GS
FA: 200W (supongo que habrá que cambiarla)

Como veis es un poco viejo pero creo que la gráfica tiene menos rendimiento que el resto de los dispositivos (si no me equivoco) y queria poner una grafica con un rendimiento similar. Tampoco quisiera gastarme mucho ya que es un ordenador viejo. Creo que el PC lleva PCIexpress 1.0, pero no estoy 100% seguro.

Si necesitais algún datos más pidanmelo.

Un saludo,gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué presupuesto tienes? La fuente la deberás de cambiar también.
Pués como pienso que para mi ordenador la gráfica que le conviene es una gama media o baja no creo que sea una restricción el precio (hasta 80€).
Suponia que tenia que cambiar la fuente, así que si también me pueden acosenjar en esto ya que si de gráficas se poco de FA menos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mata sanos escribió:Pués como pienso que para mi ordenador la gráfica que le conviene es una gama media o baja no creo que sea una restricción el precio (hasta 80€).
Suponia que tenia que cambiar la fuente, así que si también me pueden acosenjar en esto ya que si de gráficas se poco de FA menos.

Con 80€ sólo tienes para una cosa.
Y deberías comentar qué uso le vas a dar. Para ver películas puedes dejar el pc como está, pero para jugar a lo último de lo último, mejor compras todo nuevo.
Lo máximo que pondría yo sería una 6670.
Yo exactamente lo que quiero saber que tarjetas graficas que le puedo poner sin que otros elementos produzcan cuello de botella, una grafica del mismo rendimiento que el resto del equipo.
El uso que tengo pensado darle es jugar a algunos juegos de simulación de carreras y otros que vayan surgiendo (evidentemente no voi a poner la configuración de maxima calidad gráfica).
Bueno el precio que no sea lo más restrictivo me gustaria ver cuales son las opciones para tomar la decisión.

Muchas gracias a los que me estaísa ayudando.
6 respuestas