Ayuda Grafica para Pc y placa antiguos

Pues me ha petado el ventilador de la tarjeta grafica y es una Ati Radeon HD 5500 que tiene ya muchos añitos, y queria comprar una gráfica que me sirva para el pc, tampoco que sea muy basica y que me sirva para reproducir videos 1080p a 60fps en Youtube al menos como me permitia esta gráfica ya que el ordenador si bien es viejo es bastante detencillo es un Intel Core2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz con 4 gigas de Ram DDR2
El Slot PCI me da estos datos:
Slot Type PCI
Slot Usage In Use
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCI-E x16
Characteristics 3.3V, Shared, PME
Slot Number 0
Asique a ver si podeis aconsejarme una gráfica que pueda acoplarle al pc... por cierto es un modelo HP Pavilion por lo de las medidas para las graficas y tal... Un saludo y gracias.
Una gtx 1030 le viene de perlas a ese pc, y de paso la puedes utilizar para jugar a bastantes juegos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072BQ2JG ... ref=plSrch
Depende de tu presupuesto y de si quieres comprar de segunda mano o no, yo te aconsejaría si buscas de segunda mano :

Hasta 60 euros gtx 750ti
60/90 euros gtx960

También sería importante saber que fuente tiene tu pc para saber watts y conexiones
No sé dónde encontráis de segunda mano las cosas aquí xD por que una gtx 960 por 60/90 pavos... No busques en eBay ni en wallapop por que doblaras esas cifras.
Una gtx 1030 para video va de sobra.
Hoy mismo he comprado una de wallapop por 85 euros, el chaval me la dejaba por 80 pero al desplazarse él le he dado 85, prácticamente nueva, con su caja, manuales, factura con 1 año..
deviliban escribió:Hoy mismo he comprado una de wallapop por 85 euros, el chaval me la dejaba por 80 pero al desplazarse él le he dado 85, prácticamente nueva, con su caja, manuales, factura con 1 año..

¿Cuál?
@apalizadorx gracias por contestar.
@deviliban pues mañana te digo pero creo que son 600 w porque me peto la fuente hace menos de un año y la cambie.
@wark ya he visto algo pero si es verdad que se van mas de precio.
He mirado en wallapop gtx 750 ti y hay muchos modelos y varian desde 40 euros a 60-70... y muy diferentes marcas de montaje...
Os ire poniendo cositas que vea a ver que opináis de momento hasta que se calienta el pc me aguanta encendido una horilla y asi puedo tirar unos dias. Un saludo y gracias por las respuestas.
@Dante__

Mira por el foro de C/V que suelen salir gráficas a buen precio [beer] [beer]
Sobre la fuente, di el modelo exacto. Aunque sea de 600W, puede ser buena o pésima [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
deviliban escribió:Hoy mismo he comprado una de wallapop por 85 euros, el chaval me la dejaba por 80 pero al desplazarse él le he dado 85, prácticamente nueva, con su caja, manuales, factura con 1 año..

¿Cuál?

Gigabyte 960 sc, eso si de 2gb, pero es que algo muy superior nuevo sería irte a 300 euros y por 85 euros tengo para tirar..
deviliban escribió:
Jhonny_palillo escribió:

¿Cuál?

Gigabyte 960 sc, eso si de 2gb, pero es que algo muy superior nuevo sería irte a 300 euros y por 85 euros tengo para tirar..

Está muy bien con garantía y todo completo [beer] [beer]
Si tiene una fuente fiable, algo así creo que sería buena opción para @Dante__ yo es que una 1030 la veo tan poca cosa..
Jhonny_palillo escribió:@Dante__

Mira por el foro de C/V que suelen salir gráficas a buen precio [beer] [beer]
Sobre la fuente, di el modelo exacto. Aunque sea de 600W, puede ser buena o pésima [carcajad] [carcajad]

Ya te digo que no es gran cosa... algo basico de app ya que la puse para salir del paso y que me aguante el pc para lo basico que lo uso... algunos juegos viejetes, emuladores tipo dolphin sin mucha exigencia... ver movistar + y vídeos de Youtube como dije a 1080p y 60fps y usar smart view para reproducir pelis 4k del pc en tv a través de la red.... a ver si mañana puedo poner modelo exacto. Un saludo.

@deviliban Es una castañilla una TooQ EcoPower II de 500 W, me sobra un conector de 4 pins de alimentacion de 12v, pero como me sobra dos SATA puedo ponerle un adaptador de 6 u 8 pines para una gráfica... asique a ver si podeis ayudar me tu o @Jhonny_palillo porque he visto gtx 750 ti por buen precio y quiero saber si me valdria... o cual me aconsejais que valga para mi fuente... Un saludo.
@Dante__

No maltrates a las gráficas, bueno, al pc con esa fuente [+risas] [+risas]

Y que hago?... no puedo permitirme cambiar tambien de fuente en un equipo tan viejo... Un saludo.
Dante__ escribió:

Y que hago?... no puedo permitirme cambiar tambien de fuente en un equipo tan viejo... Un saludo.

Apañarte alguna 750ti que no necesite alimentación y rezar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:

Cuales son las que no necesitan alimentacion? Que modelo? Un saludo.
Dante__ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:Y que hago?... no puedo permitirme cambiar tambien de fuente en un equipo tan viejo... Un saludo.

Gtx 750/ti, gtx 950, gt 1030, rx 550, rx 560, gtx 1050/ti, etc... Suelen ser las de 1 ventilador [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Gtx 750/ti, gtx 950, gt 1030, rx 550, rx 560, gtx 1050/ti, etc... Suelen ser las de 1 ventilador [beer] [beer]

Gracias compi por la ayuda. Un saludo.
@Jhonny_palillo mira la que he encontrado, que tal la ves para el precio que tiene¿? Creo que puede valerme no¿?
Grafica gtx 750
Un saludo.
@Dante__

El precio está dentro de lo normal [beer] [beer]

Gracias compiii pues ya voy a por ella. Un saludo.
Dante__ escribió:

Está reservada.
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:

Está reservada.

Claro para mi :D
Dante__ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:Gracias compiii pues ya voy a por ella. Un saludo.

Está reservada.

Claro para mi :D

Ok [beer] [beer]
Bueno pues al final adquiri 8 gb de Ram y la grafica gtx 750 ti y bueno... menuda diferencia y que contento estoy con las adquisiciones... por 75 euros he pasado a tener un core 2 quad q9300 + gtx 750 ti + 8 GB DDR2 y testeando algunos juegos que antes no eran ni jugables en mi pc a jugarlos a tope o en calidad muy decente... por ejemplo Dark Souls 2 a 1080p y todo a tope... Fifa 18 a 1080p a 60 fps... y emuladores como dolphin con juegos como Mario Galaxy a 60 fps y 720p etc etc... y hasta CEMU con Zelda a 20 fps, teniendo en cuenta que es un equipo de 2007 actualizado por 75 euros... y encima sin poder hacer overclock por ser un HP Pavilion y estar bloqueada la placa... Un saludo.
Dante__ escribió:Bueno pues al final adquiri 8 gb de Ram y la grafica gtx 750 ti y bueno... menuda diferencia y que contento estoy con las adquisiciones... por 75 euros he pasado a tener un core 2 quad q9300 + gtx 750 ti + 8 GB DDR2 y testeando algunos juegos que antes no eran ni jugables en mi pc a jugarlos a tope o en calidad muy decente... por ejemplo Dark Souls 2 a 1080p y todo a tope... Fifa 18 a 1080p a 60 fps... y emuladores como dolphin con juegos como Mario Galaxy a 60 fps y 720p etc etc... y hasta CEMU con Zelda a 20 fps, teniendo en cuenta que es un equipo de 2007 actualizado por 75 euros... y encima sin poder hacer overclock por ser un HP Pavilion y estar bloqueada la placa... Un saludo.

Has rejuvenecido el pc [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues al final adquiri 8 gb de Ram y la grafica gtx 750 ti y bueno... menuda diferencia y que contento estoy con las adquisiciones... por 75 euros he pasado a tener un core 2 quad q9300 + gtx 750 ti + 8 GB DDR2 y testeando algunos juegos que antes no eran ni jugables en mi pc a jugarlos a tope o en calidad muy decente... por ejemplo Dark Souls 2 a 1080p y todo a tope... Fifa 18 a 1080p a 60 fps... y emuladores como dolphin con juegos como Mario Galaxy a 60 fps y 720p etc etc... y hasta CEMU con Zelda a 20 fps, teniendo en cuenta que es un equipo de 2007 actualizado por 75 euros... y encima sin poder hacer overclock por ser un HP Pavilion y estar bloqueada la placa... Un saludo.

Totalmente... y si no fuese por la placa base le podria quitar unos añitos mas con el overclock... pero bueno no me quejo... seguire probando mas juegos a ver que tal, pero para lo que queria la actualización que eran algunos emus y juegos de hace un tiempo me basta y me sobra. Por cierto, gracias por el consejo de la grafica ;) Un saludo.
Dante__ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Totalmente... y si no fuese por la placa base le podria quitar unos añitos mas con el overclock... pero bueno no me quejo... seguire probando mas juegos a ver que tal, pero para lo que queria la actualización que eran algunos emus y juegos de hace un tiempo me basta y me sobra. Por cierto, gracias por el consejo de la grafica ;) Un saludo.

A disfrutar del "nuevo" pc XD XD
26 respuestas