Tengo el mismo problema que el compañero con la misma tarjeta una Asus engtx 285 comprada tambien sobre abril del 2009.
El caso es que ya la he enviado a RMA y me la han devuelto como que ya funicona a la perfección, pero ha sido ponerla y sigue dando exactamente el mismo problema, los juegos van como a golpes (sin embargo le pasas un benchmarck, o pones los fps de cualquier juego y segun éstos esta todo perfecto, cuando a la vista se ve como si tuviese LAG el asunto en juegos totalmente ofline y aunque baje las opciones gráficas al mínimo, con resoluciones de 640 x 480 en el Left 4 Dead 2, por ejemplo).
El caso es que estoy pensando que puede ser problema de alguna actualización del windows 7 x64, porq he provado a ponerle unos drivers más antiguos de NVIDIA haciendo instalación limpia y sigue igual la cosa, y también me pasó como al compañero, que el fallo vino de la noche a la mañana porqué sí, y eso que yo windows tan solo lo utilizo para jugar y lo único que conecta a internet son los juegos y las actualizaciones.
Estoy ya desesperado y no tengo ni idea, de lo que puede ser. Las temperaturas, en Iddle y en Full, son de menos de 50º y 86 de máximo.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?