Ayuda Gráfica 6800 GT vS Others

Wenas eolianos. Cuanto tiempo sin postear la verdad. Tengo un pequeño problema y aver si me lo podeis solucionar lo más rapido posible.
Tengo un P4 a 2,8 2gb de RAM ,etc. El problema esta que depende el juego cuando juego me quedo corto de fps. Me he estado mirando graficas y me ofrecen una de segunda mano.

6800GT Club 3D por 99€

Que hariais? Me pillo esta o me espero un poco y de aqui un tiempo me pillo algo mejor. Mi placa solo admite AGP.

Dentro de un año y algo voy a renovar PC. Por eso me doleria gastarme un paston 250€ o más. Actualmente tengo una ATI 9800 PRO Sapphire.
Pues me parece un precio muy bueno, por muy poco menos se venden las 6600GT y esa es bastante mejor, eso sí, asegúrate que es la 6800Gt "de verdad" (256Mb GDDR3, 256bit, 16 pipelines...)

Además ten en cuenta que para AGP la cosa está bastante chunga (y más en el futuro), salu2
yo pille hace un par de semanas una 6800gt agp por 120€ y estoy muy contento con la compra.
joder, si estuvieran en PCIe por esos precios, me montaba un SLI de 2 6800GT ahora mismo.
3 respuestas