hola pues vengo aqui ante su sabiduria
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
para que me asesoren sobre como conectar un xbox 360 Elite a cierto tipo de ordenador....
Bueno, el proposito de todo esto es por que captar imagenes o video directamente de una pantalla pues no es lo mas recomendable si quieres calidad en las imagenes o video....
bueno contare mi historia.....esta llena de errores, pavadas y muchas cosas de noobs.......
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero echando a perder se aprende
pues como dije arriba, mi proposito es tomar video de los juegos del 360 y despues de tomar algunos con la cam de mi celular, pues, queria algo de mas calidad.
poniendome a "investigar" pues habia algunas maneras de hacerlo, entre ellas esta comprar un capturador de video o ver si la pc tiene integrado uno ya de fabrica
de entrada mi ordenador es un HP Slimline S3445la, viene con control remoto y 500gb de DD, esto para grabar programas de tv, por lo que grabar video mientras juego no se me hacia tan descabellado
aca les dejo una imagen de la parte posterior del ordenador......

en algunas webs decian que tenias que conectar el 360 al ordenador para poder jugar en el monitor y asi poder grabar con el capturador de video pero ni idea de como hacerlo...aun asi lo hice y no paso nada
tengo algunas cosas que segun yo, me sirven e incluso vienen hasta con el xbox360.......

bueno, entonces, como tengo un adaptador de S-video, pues, conecte la entrada de video(amarilla) del 360, y un adaptador de audio pues las entradas de audio (rojo y blanco) por medio dell adaptador las coloque en la entrada de audio de la parte posterior del ordenador...justo abajo de la entrada S-video

pues no paso nada al encender mi 360.....y pues queria saber que hice mal o cual es el metodo correcto de lograr esto....y mas aun, despues de lograr esto, como lograr grabar lo que juego en el 360
como mencione, el ordenador viene con un control remoto que tiene la opcion de grabar, asi que no se si sea por medio del control remoto o algun software que tenga que tener o descargar