[AYUDA] grabar ultimos juegos xbox360

Hola!

Tengo un problema con un par de juegos, el dragon age inquisition y el borderland pre-seguel,. Les paso el abgx360, despues les paso a verbatim con el imgburn como siempre he hecho y resulta que me da error de disco (disco no compatible). El borderland le instala pero a la hora de jugar no lee el disco y el dragon age ni lo instala. ¿Como se soluciona esto?

gracias!
Buenas disco no compatible suele ser problema de parcheo si tienes lt+3.0 los xgd3 hay k pasarlos por el abgx en level 3,si tienes lt+2.0 los backups odeben estar desparcheados.

Si tuvieras lt+2.0 tambien podria ser si as actualizado dashnoard puede k te entraran las silent update
igusi2000 escribió:Buenas disco no compatible suele ser problema de parcheo si tienes lt+3.0 los xgd3 hay k pasarlos por el abgx en level 3,si tienes lt+2.0 los backups odeben estar desparcheados.

Si tuvieras lt+2.0 tambien podria ser si as actualizado dashnoard puede k te entraran las silent update


he mirado lo que me dijiste y esta bien hecho.
todos los demas juegos me dejo grabarlos perfectamente y jugar y todo, es solo esos dos.
Si te fijas en el foro mas abajo hay otro usuario con el mismo problema y segun le han comentado le an dixo esto

Ve a propiedades de la iso, si esta marcado solo lectura lo desmarcas y después la pasas por el abgx360 con autofix en level 3.
igusi2000 escribió:Si te fijas en el foro mas abajo hay otro usuario con el mismo problema y segun le han comentado le an dixo esto

Ve a propiedades de la iso, si esta marcado solo lectura lo desmarcas y después la pasas por el abgx360 con autofix en level 3.


ya lo lei ayer y lo mire pero no esta marcado solo lectura, los grabo en trunkate

Ya di con la solución. El problema era que hay que ponerle un archivo al abgx llamado ini.Ahora cuando los parcheo no sale nada en rojo y ya tiran.
Gracias por haberos molestado en responder!
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo
5 respuestas