Ayuda Grabar Partidas Con M3

Buenas pues el viernes me llego un M3 y estoy probandolo y todo perfecto eso si no acaban de funcionar todos los juegos todavia, bueno mi problema esque no consigo grabar partidas como mucho e conseguido grabar una vez pero cuando la continuo ya no me vuelve a grabar alguien me puede explicar un poco detallado como devo hacerlo???
Me estoy volviendo loco
Gracias a todos!
Yo te lo explico, ya veras como podras grabar sin problemas ;)

1- Has de tener actualizado el firmware de la flashcard a la ultima version, creo que es la 0.9 e instalar el gamemanager 1.7.

2- Una vez hecho esto, has de pasar los juegos por el GM 1.7 para que te cree los ficheros de guardado en una carpeta llamada NDSSAVE.

3- Has de mover esta carpeta (NDSSAVE) al directorio raiz del CF. La estructura final sera del tipo:

D:\
mario 64 (U).nds
wario ware (E).nds
-----NDSSAVE
----------mario 64 (U).dat
----------wario ware (E).dat
----------etc.

Una vez hecho esto las partidas guardadas te funcionaran y tendras el autosave automatico. No habras de preocuparte por guardar ninguna de tus partidas, lo hara cartucho solo. De todas maneras si pulsas "select" en el menu de los juegos podras utilizar tantas partidas guardadas de un mismo juego como tu quieras.

Espero que esto te solucione el problema, un saludo :)
Gracias ya esta muy bien explicado GRACIAS OTRA VEZ
No hay de que hombre, para cualquier duda ya sabes ;)
3 respuestas