ayuda grabacion wii

ya no me graba mi quemadora/grabadora de dvd los juegos de wii ahora me salen todos los juego que grabo "no se puede leer el disco" justo despues de entrar en el canal disco, y estoy usando los mismos discos de siempre y la misma grabadora, como lo soluciono ya que la grabadora que poseo es externa adentro de se ve una luz yo creo que es lente le pase liquido para limpiar lente en spray pero igual sigue grabando mal, cual es la solucion? no puedo comprar grabadora son mas caras...
Usa los originales.
Pasa directamente los ISOS del pc al HD sin quemarlos al DVD.
wiikeyman escribió:ya no me graba mi quemadora/grabadora de dvd los juegos de wii ahora me salen todos los juego que grabo "no se puede leer el disco" justo despues de entrar en el canal disco, y estoy usando los mismos discos de siempre y la misma grabadora, como lo soluciono ya que la grabadora que poseo es externa adentro de se ve una luz yo creo que es lente le pase liquido para limpiar lente en spray pero igual sigue grabando mal, cual es la solucion? no puedo comprar grabadora son mas caras...

Si no se ha cascado la grabadora, puede ser que sea la lente de la Wii la que este fallando.
Para estas cosas no es que haya solución, prueba otros métodos de grabacion, velocidad, DVD...
Los juegos "antiguos" que tenías grabados siguen funcionando? Son solo los que grabas nuevos los que no funcionan? Los originales funcionan? Tienes la Wii actualizada?
2 respuestas