ayuda grabacion novato

Hola a todos.
La semana pasada compre una Wii usada a un muchacho.
Tiene modchip, o sea lee backups en disco dvd.
No se exactamente cual tiene.
En fin... Tengo una ISO en mi pc y quiero grabarla a un DVD.
Probe absolutamente todo. Poweriso, imgburn, DVD +R dvd-r, a 4x a 6x a 2x,con una grabadora slim de notebook, con una externa Sony... No puedo lograr que la wii los lea.
Los +R me obligaban a apagar la consola con pantalla negra de advertencia.
El resto, todos me ponen un signo de interrogación como no reconocidos.
He buscado y leído pero no me imagino que puede ser...
Ah, por si no fui claro, la wii lee otros backups, solo no lee los que yo grabo.

Saludos
Si otros backups te van bien y los que grabas tú no, entonces debe ser cosa de tu grabadora o de los DVDs que usas. Con IMGBurn a 4X (con las opciones por defecto) los he grabado yo siempre, tanto de PS2 como Wii y tiran bien.

* Otra opción sería que la iso que estás grabando está corrupta o puede que sea de una región diferente a la de tu consola.
Gracias por responder.
Exactamente como tu dices, otro backups me van bien, los que yo grabo no.

Las grabadoras, he probado dos diferentes, seria raro que justo ambas sean incompatibles.
Los DVDs que uso, tanto los +r como los -r siempre verbatim, tal vez sea esa marca en particular...

Probe varias ISO diferentes, es raro que todas estan corruptas, y por lo de la region... es lo otro que me faltaria chequear.
es posible que no me reconozca un juego porque sea de diferente region?
se puede eliminar esa restriccion?

Gracias

**EDIT**
Ayer probé con otra grabadora, una LG.
Sigue sin leer, eso me dice que no es la grabadora el problema.
También probé dos ISO de diferentes regiones. Tampoco.
Creo que el tema es pura y exclusivamente de los DVD virgenes... será esto posible?
Prueba a grabarlos con clonecd a 2 de velocidad. A mi nunca me han fallado. No obstante mira si los dvd han salido defectuosos porque a mi una vez me salio una caja entera de Verbatim y me volvi loco hasta que me di cuenta.
3 respuestas