Ayuda grabacion iso

Me puede explicar alguien como se graba una iso con su correspondiente SS.
Os comento mi caso:

Creé un backup a través de hot swap y sacando el SS del original, y todo a la perfecion


1) He sacado la iso, le he aplicado el SS con el Xbox360 SS Merger v1.0, y la he abierto tal cual con el clone CD. REsultado...NEgativo la 360 sólo pone leyendo y ahí se queda.

2) He extraido la iso, la he aplicado el SS, lo he renombrado a Image.000 y luego he abierto el image.DvD que viene en el pakete del hack, con el clone CD. Resultado....Negativo la 360 sólo pone leyendo y ahí se queda.

Creo que esta todo correcto no?. Se graban de distinta forma las isos de la scene?. Puede ser el SS?
Gracias y un saludo.
te falta la pista de video(la primera pista la que va antes de datos, si creas la iso con el bat del treme pacage es de datos) para que te funcione esa iso
Haciendo esto tal cual funcionaria?

Next copy your game.iso and ss.bin to the ISOBULDER directory. Then run build360.bat it will make a file and you will want to burn the image. DVD file with CLONECD. You must make sure your DVD is set to the book type DVD +r dl to DVD-ROM.
Lo dicho , las normas estan para saltarlas cawento
pués es verdad creo qeu te van a chpar el hilo ; pero bueno te respondo igual :O SI, haciendo eso debería funcionar :P
5 respuestas