Ayuda general ps3

Buenas. Estoy pensando en pillar una segunda ps3 para NO usar los juegos originales, una consola de batalla, vaya [carcajad] . Pero por mas que leo este subforo y el de scene, no hay quien se aclare.

¿Que me permite el cfw? ?¿ventajas frente a un ODE?

Mi intencio es gastar lo minimo posible, asi que en principio quiero cfw. Busco no solo cargar juegos desde disco duro, sino si se puede, emulacion de ps2, ps1, instalar DLC´s, saber que posibilidades tengo de emulacion (si es el clásico hasta n64 que siempre se emula mal, o si llegamos ya a dreamcast de forma decente. PS2 se que tiene su emulador interno oficial y que tiene buena compatibilidad).

Siento el post pero el tema me parece un caos [carcajad]
@ElSrStinson

la ventaja del custom firmware ante todo en la PS3 es el que tiene total compatibilidad con juegos (cosa que con ODE o HAN es limitado ) , ya sea en formato carpeta ( llamados JB) , iso y pkg (para los descargados de la ps store) , carga homebrew y demás cosas como parches para conectarse a PSN , en fin, varias utilidades . si es compatible o quieres una consola compatible con CFW échale una leída al tema " Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!!" . ahí viene más claro que el agua.
ElSrStinson escribió:Buenas. Estoy pensando en pillar una segunda ps3 para NO usar los juegos originales, una consola de batalla, vaya [carcajad] . Pero por mas que leo este subforo y el de scene, no hay quien se aclare.

¿Que me permite el cfw? ?¿ventajas frente a un ODE?

Mi intencio es gastar lo minimo posible, asi que en principio quiero cfw. Busco no solo cargar juegos desde disco duro, sino si se puede, emulacion de ps2, ps1, instalar DLC´s, saber que posibilidades tengo de emulacion (si es el clásico hasta n64 que siempre se emula mal, o si llegamos ya a dreamcast de forma decente. PS2 se que tiene su emulador interno oficial y que tiene buena compatibilidad).

Siento el post pero el tema me parece un caos [carcajad]


Muy buenas, con una PS3 con CFW puedes hacer pizza, sandwiches mixtos y freír patatas con ella XD...jajajaa.
Ahora fuera de bromas, ODE suele ser un chip o un dongle que es un emulador del lector de BlueRay de esta forma, puedes jugar a tus isos y usar el online sin riesgo de baneo. Suele usarse en consolas que no admiten CFW.

Por otra parte, el CFW, es un OFW modificado con el que puedes leer isos, instalar pkg, cargar homebrew, modo debug, emuladores, etc etc. El CFW altera las carpetas del OFW y a la hora de jugar online pues corres más posibilidades de baneo, ya que Sony puede detectar dichos cambios en su OFW. En cuanto a los emuladores, en un CFW puedes instalarlos sin problemas (PS1, PS2, SNES, MAME, PSP, etc etc...), otra cosa es que funcionen bien, a día de hoy no he probado ninguno, pero seguro que tienen que ir de categoría con el HW de la PS3 y los cracks que hay en la scene.
Además, con CFW puedes instalar todo los DLC's, actualizaciones de juegos, juegos de PSN, temas, mods y todo aquello que a la gente se le ocurra y lo programe.

En resumen, si tu consola admite un CFW, no dudes y pon el CFW modo Cobra, que te da todas las funcionalidades de este chip o dongle en un CFW a coste 0. Bueno, bonito y barato. Un saludo ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4 respuestas