Ayuda GCDIsc Server 1.4 + PSO + BBA !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Voy a la tienda y me compro un Cable de red supuestamente cruzado con jack rj45
Coy a mi casa, meto el pso y lo configuro todo menos la ip que la cabio en la cube y pongo la mia original, creo un personaje y demas, activo el pdx gcdis server 1.4 y le doi en la gc a conectar...
Tobo bien, en el psul me sale Sending File....... Running File......, el problema, en la gamecube solo me sale Initialising.... en la pantalla y no se sale lo de press Start, intentando cargar el Animal Crossing.
Yo pienso que no es problema del cable porque a conectado y a cargao lo de Initialising... no??

Por favor ayuda!!

Gracias por adelantao.
A mi tambien me paso eso [sati] epro era por el cable cruzado y las IPS tienen que ser:

192.168.1.32 la de la GC
192.168.1.100 la del PC o cambias el 100 por el tuyo, pero al hacer esto tienes que cambiar la DNS del juego y ponerla igual que la IP, sabes??

ej como lo tenia yo antes (ya lo he cambioado para el Gc ISO Tool)

IP de GC: 192.168.1.32
IP de PC: 192.168.1.2
Subred: 255.255.255.0
DNS: 192.168.1.2
Y el otro vacio...Todo esto es como lo tenia configurado en el juego....y el el PC pues tu ip (la que sea) igual que la que pongas en la configuracion de red de la Gamecube.

Saludos [ok]
Mi ip es 192.168.0.4 y esa puse en la gc, y aun asi no me va :(
2 respuestas