Ayuda game web

Alguien a reservado cosas en game web es que me gustaría hacerlo se que se puede hacer por pay pal luego al finalizar el pago te lo meterá por pay pal el pago o te deja elegir contra rembolso o otros metodos .
Lo digo porque pay pal cobra comisión de 3 euros si alguien sabe que me eche una mano
chomper1990 escribió:Alguien a reservado cosas en game web es que me gustaría hacerlo se que se puede hacer por pay pal luego al finalizar el pago te lo meterá por pay pal el pago o te deja elegir contra rembolso o otros metodos .
Lo digo porque pay pal cobra comisión de 3 euros si alguien sabe que me eche una mano

sino recuerdo mal cuando ya este el juego disponible lo puedes pagar con otro metodo
termita1979 escribió:
chomper1990 escribió:Alguien a reservado cosas en game web es que me gustaría hacerlo se que se puede hacer por pay pal luego al finalizar el pago te lo meterá por pay pal el pago o te deja elegir contra rembolso o otros metodos .
Lo digo porque pay pal cobra comisión de 3 euros si alguien sabe que me eche una mano

sino recuerdo mal cuando ya este el juego disponible lo puedes pagar con otro metodo

ok bueno saberlo otra cosa tu a reservado por paypal te cobran comision
chomper1990 escribió:
termita1979 escribió:
chomper1990 escribió:Alguien a reservado cosas en game web es que me gustaría hacerlo se que se puede hacer por pay pal luego al finalizar el pago te lo meterá por pay pal el pago o te deja elegir contra rembolso o otros metodos .
Lo digo porque pay pal cobra comisión de 3 euros si alguien sabe que me eche una mano

sino recuerdo mal cuando ya este el juego disponible lo puedes pagar con otro metodo

ok bueno saberlo otra cosa tu a reservado por paypal te cobran comision

ni idea yo siempre uso la tarjeta
me imagino que si porque es como una compra normal
Yo he comprado el mando 20 aniversario por paypal en game y no me han cobrado comision alguna. Saludos
INTERVENTION escribió:Yo he comprado el mando 20 aniversario por paypal en game y no me han cobrado comision alguna. Saludos

una cosa si compras por paypal te dan puntos en la tarjeta de game
otra cosa que tengo una duda porque en lo de tipos de emvios pone entrega digital eso me mosque a mucho no son todos los juegos en fisicos a no ser que lo diga
Yo compre via web la edicion especial de ps4 del Metal gear solid, porque las de tienda eran por reserva esto fue el miercoles 03 de septiembre y la recibí el dia 04 lo mismo me paso con la guia del Metal Gear, los metodos de pago son por tarjeta de credito, paypal y transferencia bancaria
chomper1990 escribió:
INTERVENTION escribió:Yo he comprado el mando 20 aniversario por paypal en game y no me han cobrado comision alguna. Saludos

una cosa si compras por paypal te dan puntos en la tarjeta de game
otra cosa que tengo una duda porque en lo de tipos de emvios pone entrega digital eso me mosque a mucho no son todos los juegos en fisicos a no ser que lo diga

Digital se refiere a que te avisan por mail cuando tienen el producto disponible, luego ya lo pagas por paypal o como quieras y te lo envian a tu casa por correos o seur sin comision alguna, solo te cobran el envio si la compra es menor de 30 euros.
Y si, te dan igual los puntos al comprar por paypal. Saludos
INTERVENTION escribió:
chomper1990 escribió:
INTERVENTION escribió:Yo he comprado el mando 20 aniversario por paypal en game y no me han cobrado comision alguna. Saludos

una cosa si compras por paypal te dan puntos en la tarjeta de game
otra cosa que tengo una duda porque en lo de tipos de emvios pone entrega digital eso me mosque a mucho no son todos los juegos en fisicos a no ser que lo diga

Digital se refiere a que te avisan por mail cuando tienen el producto disponible, luego ya lo pagas por paypal o como quieras y te lo envian a tu casa por correos o seur sin comision alguna, solo te cobran el envio si la compra es menor de 30 euros.
Y si, te dan igual los puntos al comprar por paypal. Saludos

gracias y el psn plus donde esta barata to porque en la web de game esta lo de los 30 dias a 7 euros conviene que compre 2
8 respuestas