Ayuda game pc

Pues solo decirte que espero que de verdad te sobre el dinero, porque gastarse esa pasta en un pc "solo para jugar" lo veo pasarse tres pueblos.

Puestos a cambiar algo los HDD (los necesitas teniendo 1tb de SDD?) por unos seagate barracuda o toshiba

Supongo que querrás jugar a 4k no?
la idea es jugar a 4k full, a ver hay gente que me recomienda poner un ssd menor y tener 2 en raid0, quien me dice que cambie la placa a otra marca y modelo, y por ultimo quien me aconseja montar la gtx980ti de referencia no unas custom por tema de temperaturas y demas
Buenas chabal, pues mira la verdad que con semejante presupuesto, da gusto armar un pepinaco jaja.
Para correr fluidamente los juegos a resoluciones 4K, te arme la siguiente configuracion, buena refrigeracion, podras hacerle OC al cpu que con el disipador tendras 0 problemas. Tenemos las memorias trident x que ganaron el premio a mejor OC, 2TB en SSD mas un SSD con la nueva tecnologia M.2 que vuela, una excelente torre acompañada de una excelente refrigeracion. Y como poco una fuente de alimentacion de 1200W de la mano de Seasonic.

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Asus Maximus VII Hero
G.Skill Trident X 2400 16GB 2x8GB DDR3 CL10
Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce x2
Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB
Crucial MX200 1TB SSD x2
Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray
Seasonic P1200W 80 Plus Platinum Modular
Corsair Air Series SP120 Quiet Edition 120x120mm 2 Unidades
Corsair 780T Graphite
Total: 3,589.85 €

Un ordenador potente, facil de realizar OC, bien duradero, en 2 años si quieres o menos ya puedes poner la nueva gama de los i7 series 5xxx compatible con esta plataforma. Y vale hombre con ese ordenador daras mucha envidia.
Quiero ver algunas fotos despues del montaje.
Saludos
Por menos haces lo mismo, no hace falta gastarse 3500 pavos para jugar a 4k. No hacen falta una fuente de 1200w para un sli de 980ti, ni RAID 0 de ssd, ni i7 entusiasta, ni grabadora de bluray....
edy 00116 escribió:Por menos haces lo mismo, no hace falta gastarse 3500 pavos para jugar a 4k. No hacen falta una fuente de 1200w para un sli de 980ti, ni RAID 0 de ssd, ni i7 entusiasta, ni grabadora de bluray....

La verdad es que con una AX860 de corsair puede con el equipo, pero el quiere una fuente en la que le sobre y le sirva para futuras actualizaciones. Lo unico que hice fue respetar el presupuesto, que si tiene para tirar hay que meterle no mas.
El blu-ray lo puse solo por el presupuesto y por que seguro se le antojara ver algo, pero bueno como dije se trata de respetar el presupuesto.
Sobrandote el dinero, menos SSD con 512gb o 256gb puedes ir sobrado, 5960x tira la casa por la ventana o baja al 5820k y a cambio pillate un ssd m2 con bastante mejores tasas de escritura y lectura como disco principal que uno SATA o monta un RAID 0.

Gastarse el dinero en un 4790k que casi vale lo mismo que un 5820k no me parece buena idea en este tipo de presupuestos.
Ojo con seleccionar la idea de unos ssd de menor tamaño montados en RAID, los ssd a medida que tienen mayor tamaño suelen tener mayores velocidades, con lo que es mejor un ssd de 250 que dos de 120 o al menos es lo mismo.
Neopiro escribió:Ojo con seleccionar la idea de unos ssd de menor tamaño montados en RAID, los ssd a medida que tienen mayor tamaño suelen tener mayores velocidades, con lo que es mejor un ssd de 250 que dos de 120 o al menos es lo mismo.

Una vez llegas al limite de los 600mb/s del Sata 3, el tamaño ya te da igual, un 850 evo pro de 256gb ya te da 550mb/s, por lo que es absurdo comprar el de 1tb esperando mas rendimiento, pudiendo comprar 2x512 que ademas son mas baratos poniendolos en raid 0, o irse a una solucion pcie o m.2 donde las tasas pueden llegar perfectamente a 2000mb/s
si los pongo en raid 0 2 de 512 tendria 1TB O 512
ONEROM73 escribió:si los pongo en raid 0 2 de 512 tendria 1TB O 512

El RAID 0 suma el tamaño de los dos, tendrías 1tb. Ten en cuenta que si uno de los discos del raid 0 falla pierdes el contenido del raid.
ONEROM73 escribió:https://www.wipoid.com/pcconf/b89aa545b44b1
por ahora va asi

1- memorias a 2133 o 2400 te van a funcionar igual en juegos y cuestan menos.
2-Disipador cogería el universal, ya que con el ultimate seguramente tengas problemas de espacio con las memorias
3-Una placa base mas barata de gigabyte por ejemplo te cumple igual, siguen teniendo dos PCIe a x16
4-Coge un HDD de 2 TB y nos dos discos de 1TB, estás pagando mas por lo mismo. Por otro lado me iria a por un barracuda o toshiba.
5-De verdad necesitas grabadora Blue-Ray?
6-Supongo que tendrás elegido el 5930k por el tema de las lineas pci no? solo te digo que un 5820k te iria igual, puesto que practicamente no se nota la diferencia entre funcionar a x16 o x8.

Ya te hemos dicho que para 4k no hace falta dejarse casi 4 mil pavos, pero bueno si tu verás si quieres hacerlo

Un saludo!
Hace como mes y medio en otro post preguntaste lo mismo, pusiste un pc de 3500 euros y preguntabas si estaba bien ese pc y demas, a lo cual todos te comentamos que si te sobraba el dinero porque escogiste lo mas caro de cada seccion, obvio que si se escoge lo mas caro te va a servir para lo que quisieras, un consejo compañero, si te sobra la pasta pillalo, no te va a servir para llegar a la luna pero... casi ;)
La verdad no me sobra, pero llevo mucho tiempo deseando montarme un bicho asi he abierto post varias veces y por una cosa o otra al final tube que destinar el cash a otra cosa y va pasando el tiempo y quiero tenerlo es una ilusion y y son años con el deseo y va a llegar si dios quiere este mes y tengo miedo de que realmente su valor en € no sea el mismo en la calidad seguramente sean paranoillas pero se que si la cago no poder invertir en el durante un gran tiempo y no quiero que eso suceda prefiero esperar un par de semanas y mejorar esa pieza a cagarla por eso tanto en este foro como otros voy posteando vuestras respuestas , busco informacion de lo que me aconsejais e intento hacer mi mejor compra, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas imagenes pendiente del cambio del puente sli y el cableado
15 respuestas