[Ayuda] ¿Funciona correctamente la ps2 de segunda mano que acabo de comprar?

Hola, hace poco adquirí una Ps2 Slim modelo SCPH 77004 de segunda mano, el problema surge con uno de los juegos que adquirí "La brújula dorada" el cual jugando se suele parar y quedar sin sonido.

Los otros juegos que he probado y no me han dado problemas son "Jak 3" y "Onimusha Warlords", además de que he probado varios juegos de PSX y me han funcionado bastante bien sin ningún problema. Solo en una ocasión con el "Jak 3" me salio un mensaje de que insertara el juego para poder seguir jugando, abrí y cerré la tapa y el juego continuo sin ningún problema.

Ya he oido hablar de los DVD de doble capa, y que la pstwo tenia algunos problemas para leerlos, no se si "La brújula dorada" entrará dentro de estos dvd. También he probado dicho juego en el PC con el emulador PCSX2 y el juego no es que corriera al cien por cien, pero no se paraba, ya se que los lectores de los PCs son más potentes que los de PS2. He probado en jugar al juego con la consola en vertical siendo los parones menos frecuentes. El estado físico del juego no presenta muchos arañazos en comparación con los otros dos juegos de PS2, pero tiene dos tonos de color distintos, no se si me explico.

En resumen, ¿Esta el lector de mi ps2 dañado o es cosa del juego?, más que nada porque todavía está la ps2 en garantía.

Gracias de antemano.

PD: Si hay alguna manera de hacer un mejor diagnostico decírmelo, o algo obvio que deba saber también ya que no he tenido PS2 con anterioridad.
Tony Rage escribió: Si hay alguna manera de hacer un mejor diagnostico decírmelo, o algo obvio que deba saber también ya que no he tenido PS2 con anterioridad.

Una forma rápida de comprobar si un disco presenta problemas de lectura es con el programa gratuito de grabación ImgBurn mediante la opción de Verificar disco. Si pasa la prueba, en principio el disco estaría bien.
1 respuesta