Ayuda fuente de alimentacion

Pues resulta que ayer me compre una fuente de alimentacion en el mediamarkt, y al ir a meterlo, he visto que el conector es mas largo y tiene mas pins (24) que el conector de mi placa (20). Nunca me habia encontrado con uno de estos, y por lo que he podido encontrar por internet, no se si es cosa del nuevo standart ese btx o que, o si existen adaptadores, alguien sabe algo? En todo caso si no consigo que tire la devuelvo en cuanto me pase por ahi.

Saludos!
Puedes utilizar un adaptador para poder conectar la fuente a tu placa. Echa un vistazo a esta página.
Edito: He estado mirando y resulta que todo lo que he visto por inet son adaptadores de 20 hembra a 24 macho (macho yo lo interpreto como lo que se conecta a la placa) y claro yo necesito lo contrario. En agalalisa aparece de 24 a 20 y demas pero en la foto desde luego se ve lo contrario :s Tendre que llamar o algo para que me lo aclaren, porque otra web no he encontrado :s
los adaptadores que tu dices si que existen no te preocupes, seguramente que en mediamarkt tambien tengan
de todas formas si por lo que sea no encuentras devuelve la fuente
saludos [burla2]
Pero una cosa, sobran 4 conectores? Podria cortarlos? Es que hasta el viernes no podre pasar por el mediamarkt y si pido por inet me sale caro, y tengo cierta prisa ^^"
Far escribió:Pero una cosa, sobran 4 conectores? Podria cortarlos? Es que hasta el viernes no podre pasar por el mediamarkt y si pido por inet me sale caro, y tengo cierta prisa ^^"

Se desmontan.

Estan pegados con una especie de cremallera.. no te asustes, pues con solo doblarlo se puede quitar esos 4 conectores mas.

Son para placas pciexpress y los adaptadores lo que hacen ( me imagino ) es convertir esos 20 en 24, no alreves, para precisadmente convertirlo en 24.

Doblalo y veras como se quita.

Salu2 Far

[cartman]
Pues no se puede doblar ni nada, es un bloque al igual que los de 20

He sacado foto para que veas:

Imagen

Lo unico las marcas del lateral, pero no se puede despegar.
Pues vaya una mierda tio.

Cambiala porque si lo cortas no te cubre la garantia y no es plan.

Desde luego la mia lo tiene desmontable y no me obliga a tener que tener la pciexpress por huevos.

Salu2

[cartman]
Vaya por dios.

Por cierto, acabo de probar y el conector, aunque un poco forzado (queda un poco pegado a la otra toma de 4), entra en la placa, y de una sola forma, sobrando los 4 de la izquierda segun la foto que he puesto antes, hay algun problema si lo arranco asi?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Far escribió:Vaya por dios.

Por cierto, acabo de probar y el conector, aunque un poco forzado (queda un poco pegado a la otra toma de 4), entra en la placa, y de una sola forma, sobrando los 4 de la izquierda segun la foto que he puesto antes, hay algun problema si lo arranco asi?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Yo no arrancaria nada.

Si te pasas a otra placa puedes necesitarlo y si asi te entra entonces adelante con los faroles.. todo lo que rompas no lo cubre la garantia.

salu2

[cartman]
Ok, muchas gracias por tu ayuda, saludos! :)
10 respuestas