buenas tardes eolianos! Vereis, estoy montando un pc a un amigo y solo nos faltaba la fuente de alimentación y por no esperar a pedirla por internet decidimos ir a pcbox.. total que pedimos una fuente de alimentación de unos 500-600W y que no hiciera excesivo ruido. Total que el tio nos estaco una Tacens radix eco 500 diciendo que era muy buena y que no hacia basicamente ruido. En fin, los que entendais de Fuentes os imaginais el panorama al llegar a casa, el ventilador de esta fuente empezo a hacer un ruido bastante molesto que al cabo de 2 horas se convirtio en un ruido parecido al de una motosierra que no puedes ni escuchar los altavoces al maximo...
Tras esta mala experiencia quisiera pediros opinion a los que entendais de esto, ¿me podeis decir alguna fuente de alimentación sobre los 500-600W que no haga mucho ruido y que este dentro de un presupuesto de 25-35€? gracias
Silenciosa y buena, solo 2 euros más de tu presupuesto. Te aviso que si tiene una gráfica de las buenas con su conector de alimentación propio, cuando arranques un juego el ventilador irá un poco más rápido tratando de refigerarla bien, pero tranquilo que apenas hace ningún ruido atronador ni mucho menos. Por cierto, no te recomiendo absolutamente nada de Tacens.
clero escribió:buenas tardes eolianos! Vereis, estoy montando un pc a un amigo y solo nos faltaba la fuente de alimentación y por no esperar a pedirla por internet decidimos ir a pcbox.. total que pedimos una fuente de alimentación de unos 500-600W y que no hiciera excesivo ruido. Total que el tio nos estaco una Tacens radix eco 500 diciendo que era muy buena y que no hacia basicamente ruido. En fin, los que entendais de Fuentes os imaginais el panorama al llegar a casa, el ventilador de esta fuente empezo a hacer un ruido bastante molesto que al cabo de 2 horas se convirtio en un ruido parecido al de una motosierra que no puedes ni escuchar los altavoces al maximo...
Tras esta mala experiencia quisiera pediros opinion a los que entendais de esto, ¿me podeis decir alguna fuente de alimentación sobre los 500-600W que no haga mucho ruido y que este dentro de un presupuesto de 25-35€? gracias
Yo tengo esa misma fuente como puedes ver en mi firma y no tengo ningún tipo de problema de ese tipo ni de otro y llevo con ella ya unos 6 meses, así que descámbiala, la mía la pille en Amazon.
emeritoaugusto escribió:Tacens radix VI 550w. De hecho comprar una fuente más económica (sin PFC Activo) no me parece buena idea.
+1, es lo mínimo para un pc en que se vaya a jugar. La radix eco 500w no es mala fuente, pero para equipos de oficina o multimedia, htpcs... no está enfocada a un pc gaming a pesar que no rinde mal, son 324w creo recordar.
diarrea_eterna escribió:y las aerocool strike x como van de ruido?
me las han recomendado en este foro
gracias
Bastante silenciosa en escritorio y tareas ligeras, cuando se le exige (jugando) pues como la mayoría, que aumenta un poco el ruido, pero sin ser molesto.
emeritoaugusto escribió:Tacens radix VI 550w. De hecho comprar una fuente más económica (sin PFC Activo) no me parece buena idea.
+1, es lo mínimo para un pc en que se vaya a jugar. La radix eco 500w no es mala fuente, pero para equipos de oficina o multimedia, htpcs... no está enfocada a un pc gaming a pesar que no rinde mal, son 324w creo recordar.
diarrea_eterna escribió:y las aerocool strike x como van de ruido?
me las han recomendado en este foro
gracias
Bastante silenciosa en escritorio y tareas ligeras, cuando se le exige (jugando) pues como la mayoría, que aumenta un poco el ruido, pero sin ser molesto.
Yo la compre para jugar, pero era porque no me costó ni 20€ y estoy tieso tiesto jajajajaja, si no me hubiera pillado la RADIX de 550W que no lleguaba a 30€.