Ayuda Fuente de Alimentación y Caja

Buenas! Acudo de nuevo en busca de la sabiduría del foro, que hasta ahora nunca falla!

Un amigo me pide ayuda para montar un PC económico para uso de ofimática pelis y series, (HD y 4K).Yo le he hecho una posible lista pero estoy un poco liado con la fuente y la caja, les adjunto la lista que le he hecho a ver como la ven.

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... sScMh8t97U

En esa lista hay una fuente pero esta puesta por poner la condición sería que fuera semimodular o modular, y en cuanto a la caja pues tiene que ser discreta y "bonita" y además espaciosa y ordenada, la voy a montar yo y no quiero que sea complicado. En principio no hay limite de presupuesto siempre dentro de lo razonable. La gráfica la va a adquirir mas adelante, seguramente la rx 570. Habrá cuello de botella?

Me echáis una mano?

Saludos.
@Litillos para ofimática y multimedia tampoco necesita mucha fuente. Aunque luego dices que se pillará una gráfica, ¿va a jugar?

De ser así, yo mínimo le pondría una S12II, de hecho, tienes esta en oferta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
@Joseahfer me comenta que quiere tener la posibilidad de jugar, pero nada entusiasta sino algo de vez en cuando. Pero en principio no será el uso principal del PC. No es mucho 620W ? Es semi o modular? Saludos!
@Litillos son unos 580W en los 12v.
No va a necesitar tantos para la configuración que planteas, pero le sale más barata que la de 520W (unos 480W en los 12v) al estar en oferta.

A ese precio, de lo mejorcito que hay, aunque no es modular.
@Joseahfer si! me metí en la web y vi los precios de las otras y ya entendí porque me la pusiste muchas gracias! El resto de la configuración la ves compensada? En cuanto a la caja, sabes de alguna que cumpla mis condiciones?

Saludos!
@Litillos en cuanto a cajas, pienso que es algo personal, y debería ser el usuario final quien elija la que más le guste.

A mi personalmente me gustan las que hace Phanteks, y por ahí también tienes a Nox haciendo cajas, que es una empresa española.
@Joseahfer Nada! Al final le pillé la Phanteks Enthoo M Pro, que era sobria y estaba de oferta. Ya esta el pedido hecho.

Muchas Gracias crack!
6 respuestas