[Ayuda Freestyle] Aveces no lo carga

Hola chicos. Tengo un problema con la consola. Tengo una Slim 4gb con RGH

Hace un tiempo ya que me hace renegar esto. Inicio la consola desde el mando o con el "botón" y:

1- Tarda en mostrarme alguna imagen en el televisor.
2- Se cuelga un rato en la imagen de xbox360
3- Inicia con el dash original. (ni siquiera lee el FSD cuando aprieto el botón guía)

La unica forma que encuentro de iniciar Freestyle es apagarla, sacar el disco duro portátil y colocarlo de nuevo (es USB Toshiba de 1tb) y encenderla. Ahí si me inicia con el FSD. Pero tarda un rato en la pantalla de inicio de FSD.

¿Alguna idea de como solucionarlo? :-? Desde ya muchas gracias
No se si entendi bien.. pero desde mi punto de vista deberias instalar el fsd en el disco o en la memoria interna d la xbox, la d 4 gb. D esa forma arrancaria con el fsd. El tema del encendido es normal, siempre demora un poco, igual deberias controlar el tiempo d arranq. Lo normal seria q arranq đentro d los 30 seg o 1 min.. si no es asi deberias jugar un poco con la medida del cable rst. Q chip estas usando?? Yo con un cool runner rev d tuve arranques dentro d los 30 seg y con los dgx tiempo d 5 a 10 seg.
asebas09 escribió:No se si entendi bien.. pero desde mi punto de vista deberias instalar el fsd en el disco o en la memoria interna d la xbox, la d 4 gb. D esa forma arrancaria con el fsd. El tema del encendido es normal, siempre demora un poco, igual deberias controlar el tiempo d arranq. Lo normal seria q arranq đentro d los 30 seg o 1 min.. si no es asi deberias jugar un poco con la medida del cable rst. Q chip estas usando?? Yo con un cool runner rev d tuve arranques dentro d los 30 seg y con los dgx tiempo d 5 a 10 seg.


Gracias por tu respuesta. Voy a intentar mandar el FSD al Disco duro Interno.
El tema del arranque. Antes lo hacia normalmente. Ahora se tarda bastante.
Creo que tengo el chip Corona. ¿puede ser?
¿cual es el cable RST?
hola, tengo el mismo problema, creo, de un dia para el otro dejo de cargar el freestyle, y la consola arranca como original.
como decis que haces para que arranque? tambien tengo un toshiva pero de 750 gb. desde ya muchas gracias.
BrianFranco escribió:
asebas09 escribió:No se si entendi bien.. pero desde mi punto de vista deberias instalar el fsd en el disco o en la memoria interna d la xbox, la d 4 gb. D esa forma arrancaria con el fsd. El tema del encendido es normal, siempre demora un poco, igual deberias controlar el tiempo d arranq. Lo normal seria q arranq đentro d los 30 seg o 1 min.. si no es asi deberias jugar un poco con la medida del cable rst. Q chip estas usando?? Yo con un cool runner rev d tuve arranques dentro d los 30 seg y con los dgx tiempo d 5 a 10 seg.


Gracias por tu respuesta. Voy a intentar mandar el FSD al Disco duro Interno.
El tema del arranque. Antes lo hacia normalmente. Ahora se tarda bastante.
Creo que tengo el chip Corona. ¿puede ser?
¿cual es el cable RST?


Corona debe ser la placa, habria q ver cual tenes. Si tu slim tiene 4 gb d memoria interna creo yo q t seria mas conveniente instalar el fsd en la interna y q d esa forma la consola arranq siempre con el fsd. Si vos instalas el fsd en el disco y cuando encendes la consola el disco no esta conectado no va a arrancar el fsd. Se entiende? Por eso yo t recomendaria q instales el fsd en la memoria interna d la xbox. El tema del arranq a cuanto le llamas demora?? Hay varios chips y varias configuraciones de cables. Tene en cuenta q el glitch siempre demora, a veces 5 seg y otras 1 min. Obviamente si tu consola enciende siempre despues de 3 o 4 min podes desarmarla para cambiar el largo del cable q te menciono para tratar de mejorar el tiempo de arranq.

Aca les dejo el link a un hilo donde se explica como cambiar el fsd para q arranq desde la memoria interna.
hilo_como-instalar-fsd-en-mu-4gb-y-cargar-con-dashlaunch-solucionado_1708061
si tienen dudas o no pueden esxribanme x mp y trato de ayudarlos. Saludos.
aciccarelli escribió:hola, tengo el mismo problema, creo, de un dia para el otro dejo de cargar el freestyle, y la consola arranca como original.
como decis que haces para que arranque? tambien tengo un toshiva pero de 750 gb. desde ya muchas gracias.


Yo tengo el mismo problema con disco duro thoshiba, no con freestyle ya que lo tengo en el disco duro interno.
Mi problema es cuando enciendo la consola despues de un buen rato, el led del disco thoshiba, se enciende intermitente cuando sale el logo xbox, luegos una vez que carga freestyle(después de una eternidad), los juegos tardan mucho en cargar, como si la transferencia de datos del disco duro externo bajara mucho.
La única solución que tengo, es la misma del compañero, encender xbox sin disco duro, una vez encendida sin llegar a cargar el rgh (nada más pulsar el botón de encendido de la consola), enchufarlo buala siempre funciona.
Se que el problema es el disco duro externo, ya que cuando me paso la primera vez, quite el disco duro con el logo de xbox ya que tardaba mucho en cargar, nada más quitarlo cargo freesyle como siempre.
Supongo que sera problema de los disco duro thoshiba, ya que somos tres con el mismo problema.
Saludos.
PS: mi toshiba es de 500 GB.
5 respuestas