aciccarelli escribió:hola, tengo el mismo problema, creo, de un dia para el otro dejo de cargar el freestyle, y la consola arranca como original.
como decis que haces para que arranque? tambien tengo un toshiva pero de 750 gb. desde ya muchas gracias.
Yo tengo el mismo problema con disco duro thoshiba, no con freestyle ya que lo tengo en el disco duro interno.
Mi problema es cuando enciendo la consola despues de un buen rato, el led del disco thoshiba, se enciende intermitente cuando sale el logo xbox, luegos una vez que carga freestyle(después de una eternidad), los juegos tardan mucho en cargar, como si la transferencia de datos del disco duro externo bajara mucho.
La única solución que tengo, es la misma del compañero, encender xbox sin disco duro, una vez encendida sin llegar a cargar el rgh (nada más pulsar el botón de encendido de la consola), enchufarlo buala siempre funciona.
Se que el problema es el disco duro externo, ya que cuando me paso la primera vez, quite el disco duro con el logo de xbox ya que tardaba mucho en cargar, nada más quitarlo cargo freesyle como siempre.
Supongo que sera problema de los disco duro thoshiba, ya que somos tres con el mismo problema.
Saludos.
PS: mi toshiba es de 500 GB.