AYUDA forza2 pasar coche a otra cuenta

A ver si me podeis ayudar que tengo una duda, resulta que en mi GT de erCr4ck tengo el mini modificado pero ahora estoy con la cuenta CR7fc (porque tengo 1 mes gratis que no me acordaba) puedo pasar el mini de la cuenta erCr4ck a CR7fc? si paso el coche lo tendre en ambas? si es asi puedo pasar el coche a la cuenta CR7fc y luego de nuevo a la de erCr4ck? gracias de antemano.
Prueba a regalártelo, así podrás pasarlo de un Gamertag a otro.

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:Prueba a regalártelo, así podrás pasarlo de un Gamertag a otro.

Un saludo.

si, pero luego podre pasarlo de nuevo a la otra?

es que donde tengo el mini es la gt que uso, pero ahora tengo otra por el mes de prueba, en cuanto se me pase el mes de prueba vuelvo a la normal (erCr4ck)
ke yo sepa lo puedes regalar infinitamente
er_cr4ck escribió:
RiBeNtRoP escribió:Prueba a regalártelo, así podrás pasarlo de un Gamertag a otro.

Un saludo.

si, pero luego podre pasarlo de nuevo a la otra?

es que donde tengo el mini es la gt que uso, pero ahora tengo otra por el mes de prueba, en cuanto se me pase el mes de prueba vuelvo a la normal (erCr4ck)

Podrás pasártelo sin problemas de vuelta a la otra cuenta.

Un saludo.
ok muchisimas gracias a los 2, la verdad que es una tonteria tan solo era para enseñarselo a unas personas de aqui, pero bueno ya que se puede lo voy a hacer. muchisimas gracias!
5 respuestas