[Ayuda] ''Formatting flash0''

1, 2
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:
pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?

No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:

https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB

el despertar GUI, te lo hace todo y te deberia ir, eso si, si la bateria esta pandorizada que ya la tenias o la volviste a su ser.

No, la batería aún sigue pandorizada, yo hasta que vea que no hay nada que hacer seguirá así.
@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.480 mensajes
desde ene 2011
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.

la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?
vivero2 escribió:
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?

Gracias por responder! No es placa maldita
vivero2
MegaAdicto!!!
7.480 mensajes
desde ene 2011
livekraft escribió:
vivero2 escribió:

Gracias por responder! No es placa maldita

te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?

Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón
vivero2
MegaAdicto!!!
7.480 mensajes
desde ene 2011
livekraft escribió:
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?

Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón

aqui tienes todo lo necesario
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte y un salu2
vivero2 escribió:
livekraft escribió:

aqui tienes todo lo necesario
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte y un salu2

Gracias! me pondré a ello, ya comentaré que ocurrió [oki]

Feliz año! [fies]
1, 2