AYUDA!!! formateo de winxp y seguridad!

Buenas amigos, os dejo con la historia de mi sistema operativo.

Hace tiempo tenia el win98, pero instale una "copia" de windows xp, y al cabo de unas pocas semanas el ordenador esta... :S:S:S
Yo creo que debido a atakes de microsoft y demas... ya que instale una "copia".
Ahora me dispongo a formatear y volverlo a instalar, e oido hablar de un parche para estas "copias" pra evitr atakes de microsoft y demas.
En resumen, que necesitoo me recomendais para instalar esta "copia" ??

Gracias compañeros
Primero que nada compañero, te recomendaria que lo compraras original, vamos te sabra mejor.

byIvan escribió:o creo que debido a atakes de microsoft y demas... ya que instale una "copia".

Segundo, no estas un poco paranoico? ataques de microsoft? en que concepto tienes a la empresa?, si ellos le siguen dando soporte a las copias de seguridad, al menos de manera indirecta. Prueba: las actualizaciones automaticas.

Y para terminar unos consejillos, vamos que seguramente algo ha ido mal, spyware, algun virus, gusano, etc. Pero no le eches la culpa al sistema operativo, mejor ten un poco mas de cuidado, usa un buen antivirus, hay varios gratuitos bastante buenos.

El antispyware de Microsoft es muy bueno, pero tambien puedes usar Ad-aware o los tantos otros que existen. Y no instales programas a lo loco, ademas de dejar de usar Internet explorer y cambialo por Firefox por ejemplo.

Ya para despedirme, ten al dia tus drivers.
Suerte
:O ¿estas de broma, no?

Si realmente piensas que tu ordenador está así por culpa de Microsoft y que sufres ataques de Bill Gates, ve directamente a los juzgados y te sacas un buen pellizco.

De todas formas, aqui no se puede hablar de ilegalidades. Instalate un cortafuegos y un buen antivirus anda.

Saludos.
La q te a caido xaval [tadoramo] [boma] [+risas]
Los windows auto explotan poko a poko, y su onda expansiva perturva la felidad de sus consumidores, eso es cierto, pero sin atakes.Yo he tenido xp pro pelado y usando una "copia de seguridad", en la q perdi el serial original y tube q usar uno de socorro de los tipo fck... (asi qeda mejor decirlo), y no le podia instalar ninguna clase de parche.
Aun asi me duro mas de un año, solucion?, tener cuidado y usar un buen cortafuegos, antispyware, y como no, un antivirus de puta madre [jaja]

Te aconsejo q pongas en la mula a bajar el nod32 para probarlo (veras cual es el bueno, q te viene con un periodo mu largo de prueba [666] ), lo configures con autoservidor para las actualizaciones, y lo actualices.Recuerda siempre autoservidor.
Luego, en el google buscas y descargas sin miramiento ninguno pues q es freeware, el firewall de sygate, el ad-aware, el spyware blaster y por ejemplo el spywareguard o alguno mas q t haga ilu, los actualices, y hagas escaneos a menudo, 3 o 4 veces a la semana minimo, y si tienes mas de uno q monitorice el pc en busca d spyware a tiempo real, usa solo 1 por posibles conflictos q puedan crear.El spyware guard antes mencionado es uno.
Con esto estaras la mar de sanote [+furioso] , pero para mas seguridad, puedes instalar las actualizaciones, pero recuerda nunca instalar el sp2, es lo peor que se ha exo despues del millenium y de bush.
Un saludo, ya contaras si t aclaras [bye]
3 respuestas