Ayuda flashear y Las dos Torres

Estoy harto de que muchos juegos no me funcionen y tener que parchearlos. El último caso que me ha pasao, es que Las Dos Torres versión PAL, no me arranca, o bien me devuelve al dashboard, o me dice que el disco está sucio(dependiendo del idioma de configuración de la consola)

Los únicos parches que encuentro son para la versión NTSC del juego, para que rule en las consolas PAL, pero este no es mi caso, yo tengo directamente la versión PAL del juego.

Pues ahora, para intentar solucionar ese problema, estoy intentando actualizar la bios del chip, pero es que no tengo ni idea de que chip tengo, creo que es uno casero (supongo que en la tienda habran intentado economizar, y de paso me habrán dado el palo).

Cuando voy al evox, a la opción del Flashear, no me aparece nada.

He intentando meter el archivo .bin en C: y no me aparece nada igualmente. He leido por ahí, que me debería aparecer una carpeta de nombre Bios donde meter esos archivos .bin, pero es que yo no tengo esa carpeta. De todas maneras yo mismo la he creado y ni aún así.

En fin que no tengo ni idea de que es lo que pasa, no se si mi chip no admite flasheos o qué.
consigue un evox en iso y quemalo en un cd. recuerda meter la bios que quieras en la carpeta bios que trae la iso. luego arrancas la consola desde ese cd y flaseas el chip si es que te lo permite porque no estoy mu documentado sobre las posibilidades de los chip caseros, aunque leyendo un poco creo que se utiliza las placas de los pc y todo eso.
Port aqui hablan de ese chip:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=831874&sortby=&sortorder=

Saludos
Bien, mi chip no es flasheable como me imaginaba, lo acabo de probar y me dice "not rewritable" o algo así, asi que solo me queda parchear el juego, ¿alguien sabe algo?
Bueno, lo he grabado en un DVD+R y funciona (para hacer pruebas siempre utilizo DVD+RW). En fin, lo curioso es que a más gente le pasaba lo mismo que a mí. Ya sabéis, igual se os arregla probando con otro tipo de DVD.

Un saludo.
3 respuestas