AYUDA Flashear xbox 360 edicion moder warfire 2 con iXTLT +

Hola a todos ME GUSTA MUCHO EL FORO tengo una xbox 360 edicion moder warfire 2 con placa jasper y lector liteon tambien esta flasheada pero no me dijeron q flash venia pero me lee todo hasta los juegos q vienen para 1.6
talvez tenga el flash 1.6 .Este es my problema me compre el AC LAHERMANDAD (copia no original )y
lo actualize ahora tengo el dasboard de kinect pero el juego me bota error el de la protecion AP2.5
me sigue leyendo todo mis juegos hasta el call of duty black ops menos los de la proteccion 2.5 (aclahermanadad needforspeed hotpursuit etc) lei todos los tutos de este foro pero no entiendo cual tuto hacer para la actualizacion iXTLT + entiendo como actualizar el flash pero no se cual usar por que hay muchos tutos si me ayudan porfavor
1. saber el exactamente el lector ke tienes y la version, para eso tienes ke abrir la consola.

una vez abierta mira a ver ke version es ke seguro ke es lite-on, pero necesitaremos saber si es 74xx,83xx,( o v2, eso se veia creo ke por la fecha de fabricacion) o 93xx, a partir de aki, te recomendare algun buen tuto y facil.
1 respuesta