ayuda ! flash card 3ds

ayer tava viendo los juegos q tenia en mi accekard de 3ds, en una aparecio un icono de ds le hice click y empeso a cargar unos archivos O.O y como tenia la bateria baja se apago D=
y dehia no me la vuelto a peskar la puse en una ds lite y tampoco en la ds lite nisiquiera prense
en mi 3dds no lo lee simplemente quiciera saber que ocurrio y si ahi un solucion

murio la acerkard ? D=
No se si tu acekard habra muerto pero tu profesora de lengua tiene que estar cortandose la venas, por favor escribe mejor, o por lo menos que se entienda lo que escribes
perdon escribi rapido, solo preguntava para ver si havia alguna solucion y gracias por tu respuesta =D
el problema es que mi 3ds ya no reconoce la acekard 2i antes is lo havia y la tenia actualizada,
y como mencione antes el archivo que selecciones del acekard salio un icono de ds y empezo a cargar algo y ahi se me apago la consola por la bateria
despues la acekard la puse en una lite y la dslite se quedo pegada en el brillo
esop gracias
Como ha dicho Plage, ha muerto, y tu profesora de Lengua tambien xD
Prueba a reinstalarle el firmware, a ver que tal
Solo reinstala el firmware en la flashcard como lo haces normalmente al actualizarla y listo brother. [360º]
BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS
PERO LA ACEKARD SE HAVIA BRIKEADO
Y AHI LA DESBRIKIE CON UNA DS LITE Y UNA R4 d=
Es, cuanto menos, extraño.
si algo es q no me di cuenta q tava volviendo a actualizar la acekard y se apago (por descargo de la bateria)
y ahi se brikea no la pescava ni la dslite ni la 3ds,
ahi carge otra flashcard la r4 en la dlite y le puse actualizar ala r4 con sus dichos archivos y cuando dice apretar para actualizar
sake la r4 y le puse la acekard brikeada y paf nacio el chocapic
7 respuestas