ayuda fishing controler

hola buenaas

vereis, el otro dia compre un fishing controler para la dc de segunda mano (tenia ganas de provar el cacharro este), es de la marca interact, se llama fission fishing controller.

el problema esque o no lo se usar o no funciona, lo he provado con el sega bass fishing 2, pero no se lanzar la caña :-(, ahunque los menus y eso si que funciona, tiene un led en la parte de arriba que no se enciende, tampoco se si tiene que estar siempre encendido...

como no tenia ni idea de usarlo, y tampoko he visto una opcion de tutorial en el juego, lo he provado con el soul calibur, y ahi si me funciona, pega con la espada cuando lo muevo, pero no funciona la vibracion y tampoko se enciende el led.

vamos que estoy echo un mar de dudas y tengo solo 2 dias para devolverlo, alguien me puede echar un cablecito? algo de informacion del dispositivo? o decirme como funciona el juego jeje.

gracias por adelantado
algo me suena de fallos con estas cañas de pescar.

he hecho una busqueda y he encontrado esto.
hilo_problema-con-cana-de-pescar-interact_701231?hilit=caña%20de%20pescar%20interact#p1706778278

no he encontrado mas pero supongo que habra algun hilo por ahi perdido.
gracias por la ayuda, el hilo tiene sus añitos ya, dudo que se continue jajaja, pero gueno almenos se que la caña funciona que no soy el uniko kon el problema, aver si puedo hacer alguna chapucilla
2 respuestas