Ayuda Final Fantasy VIII en 6.35 PRO-A3

El caso es que tengo la PSP go con este firmware y el final fantasy VIII, versión igual a la de la store, pero no es la de la store, la psp me lo reconoce pero me cuando intento abrirlo me dice imposible iniciar el juego.

Alguna solución a esto? Es problema de que no es compatible este CF con los juegos de PSX o que puede ser?

Un saludo
Instalate el 6.35 PRO B5 y te irá perfecto. Esa versión, creo recordar que, no era compatible con los juegos de PSX.
Elnef escribió:Instalate el 6.35 PRO B5 y te irá perfecto. Esa versión, creo recordar que, no era compatible con los juegos de PSX.


Y el PRO B5 es permanente o es un programa como rl que tengo qye solo se pone el CF cuando lo ejecuto?

Hay riesgo de brick instaladolo? Un saludo y gracias ;)

Edito: 3.65 PRO B2 instalado y FFVIII funcionando, lo seguire probando a ver que tal va, muchas gracias!!! :)
v_i_l_e escribió:
Elnef escribió:Instalate el 6.35 PRO B5 y te irá perfecto. Esa versión, creo recordar que, no era compatible con los juegos de PSX.


Y el PRO B5 es permanente o es un programa como rl que tengo qye solo se pone el CF cuando lo ejecuto?

Hay riesgo de brick instaladolo? Un saludo y gracias ;)

Edito: 3.65 PRO B2 instalado y FFVIII funcionando, lo seguire probando a ver que tal va, muchas gracias!!! :)


juuuer haber si retomo ese juego, ke desde ke salio lo compre y me kede en adel ,,NO LO PUEDO MATAR, por dios me aburri y lo he puesto par de veces , pero ke va, IMPOSIBLE, tengo 4000 y algo de vida con todos y keva, haber si un dia lo consigo, me hago viejo y no lo paso juer jaja, ke dificil por dios
tampoco es tan dificil es solo atacar con dos de los integrantes del grupo con gf y luego uno que le de vida a rinoha y out espero que os sirva
Se te cuelga al jugar en esa version???
6 respuestas