Ayuda FIFA 15 digital FP

Acabo de comprar un fifa 15 digital por eBay descargado de la store americana. Segun tengo entendido los DLCs los tendria que bajar yo desde una cuenta americana. Con los Fifa Points pasa igual, no? Alguien sabria explicarme como funciona exactamente? Si meto los FP desde una cuenta americana, no me saldrían en mi cuenta europea? Si compro los FP desde la cuenta americana, los FP no se asocian a la cuenta de origin para, por ejemplo, usarlos desde la web app? Podria traspasar FP del Fifa 14 al 15 digital? Gracias y perdon por hacer tantas preguntas
yoogreen escribió:Acabo de comprar un fifa 15 digital por eBay descargado de la store americana. Segun tengo entendido los DLCs los tendria que bajar yo desde una cuenta americana. Con los Fifa Points pasa igual, no? Alguien sabria explicarme como funciona exactamente? Si meto los FP desde una cuenta americana, no me saldrían en mi cuenta europea? Si compro los FP desde la cuenta americana, los FP no se asocian a la cuenta de origin para, por ejemplo, usarlos desde la web app? Podria traspasar FP del Fifa 14 al 15 digital? Gracias y perdon por hacer tantas preguntas


Es una cuenta secundaria o principal?
Marfru escribió:
yoogreen escribió:Acabo de comprar un fifa 15 digital por eBay descargado de la store americana. Segun tengo entendido los DLCs los tendria que bajar yo desde una cuenta americana. Con los Fifa Points pasa igual, no? Alguien sabria explicarme como funciona exactamente? Si meto los FP desde una cuenta americana, no me saldrían en mi cuenta europea? Si compro los FP desde la cuenta americana, los FP no se asocian a la cuenta de origin para, por ejemplo, usarlos desde la web app? Podria traspasar FP del Fifa 14 al 15 digital? Gracias y perdon por hacer tantas preguntas


Es una cuenta secundaria o principal?


Es principal
Una cosa que se me ha ocurrido, podria meter los FP al fifa 14 y traspasar esos FP al 15 cuando inicie el juego por primera vez? El 15 es digital pero es la misma cuenta de Origin. Se podria hacer?
yoogreen escribió:
Marfru escribió:
yoogreen escribió:Acabo de comprar un fifa 15 digital por eBay descargado de la store americana. Segun tengo entendido los DLCs los tendria que bajar yo desde una cuenta americana. Con los Fifa Points pasa igual, no? Alguien sabria explicarme como funciona exactamente? Si meto los FP desde una cuenta americana, no me saldrían en mi cuenta europea? Si compro los FP desde la cuenta americana, los FP no se asocian a la cuenta de origin para, por ejemplo, usarlos desde la web app? Podria traspasar FP del Fifa 14 al 15 digital? Gracias y perdon por hacer tantas preguntas


Es una cuenta secundaria o principal?


Es principal


Estamos en las mismas. La otra cuenta proporcionado no se puede tocar. Si entras por error, pierdes el juego...

y la version de USA no deja comprar Fifa Points desde EU
Marfru escribió:
yoogreen escribió:Acabo de comprar un fifa 15 digital por eBay descargado de la store americana. Segun tengo entendido los DLCs los tendria que bajar yo desde una cuenta americana. Con los Fifa Points pasa igual, no? Alguien sabria explicarme como funciona exactamente? Si meto los FP desde una cuenta americana, no me saldrían en mi cuenta europea? Si compro los FP desde la cuenta americana, los FP no se asocian a la cuenta de origin para, por ejemplo, usarlos desde la web app? Podria traspasar FP del Fifa 14 al 15 digital? Gracias y perdon por hacer tantas preguntas


Es una cuenta secundaria o principal?


Es principal[/quote]

Estamos en las mismas. La otra cuenta proporcionado no se puede tocar. Si entras por error, pierdes el juego...

y la version de USA no deja comprar Fifa Points desde EU[/quote]

Y que tal lo que dije antes?: "Una cosa que se me ha ocurrido, podria meter los FP al fifa 14 y traspasar esos FP al 15 cuando inicie el juego por primera vez? El 15 es digital pero es la misma cuenta de Origin. Se podria hacer?"
El 15 se conecta a mi cuenta de Origin y conservo el nivel y todo.. yo creo que se sincronizarán para reconocer los FP del 14, no?
Si que podrías porque te da la opción al entrar al 15 si quieres pasar tus FP del 14.
survival escribió:Si que podrías porque te da la opción al entrar al 15 si quieres pasar tus FP del 14.

Eso es lo unico que se me ocurre, espero que no me de problemas por el tema de los paises..
Estas cosas al hilo del juego.
9 respuestas