Ayuda. Fifa 10 PS2 PAL en consola NTSC.

Buenas, quiero regalarle a un amigo cubano una copia original de Fifa 10 comprada aquí en game. Pero resulta que su PS2 es NTSC y la versión española es Pal. Me gustaría saber si tendrá algún problema a la hora de usar este juego en su consola. Creo haber visto en algún post de taringa que tienen versiones Multirregión NTSC/PAL pero no se si será la misma que venden en Game.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Buenas, quiero regalarle a un amigo cubano una copia original de Fifa 10 comprada aquí en game. Pero resulta que su PS2 es NTSC y la versión española es Pal. Me gustaría saber si tendrá algún problema a la hora de usar este juego en su consola. Creo haber visto en algún post de taringa que tienen versiones Multirregión NTSC/PAL pero no se si será la misma que venden en Game.
Un saludo.

aparte de que este es el subforo de ps3 te voy a contestar si tu amigo tiene la xbox tal cual no pero existen otros metodos si tu colega la tiene modificada o compra algo para cargar juegos con prteccion de region , te recomiendo que vayas al subforo de ps2..

saludos
Gracias. Sé que este no es el subforo adecuado, pero es que es más bien una consulta general y pensé que algún compañero podría responderme ya que el subforo ps2 anda un poco muerto.
2 respuestas