Ayuda! Fail pc nuevo T_T

He instalado pacientemente y sin ningun problema todos los componentes de mi nuevo pc... no me arranca.
he probado de quitar graficas, memorias, hdd, cd, frontales, todo, y puenteando con el destornillador para arrancar tampoco funciona... la fuente funciona porque he probado con otro pc y tira xd, he probado con otra fuente nueva comprada de hoy, y tampoco, tengo bastante experiencia montando pero esta vez nose que coño se me resiste... Solo me queda pensar que me han enviado una placa defectuosa... la placa es la asrock fatal1ty p67... por si teneis alguna idea.

Muchas gracias a todos y feliz año!
En estos mensajes para todo aquel que lo lea para ayudaros es muy importante que pongas

Todos los datos del pc, marca y modelo de cada cosa, que as conectado y queno, si la placa pita o no pita etc, necesitamos mas datos
No pita nada, solo he visto una muestra de corriente en la placa, el cable del led del disco duro, si lo conecto al conector de el pwr buton se enchega el led de la caja, pero nada mas, eso ha sido lo unico,
placa es la asrock fatality p67
caja Haf-X
i52500k
Nvidia gtx 570
Crucial m4
barracuda 7200 500gb
hendel_666 escribió:No pita nada, solo he visto una muestra de corriente en la placa, el cable del led del disco duro, si lo conecto al conector de el pwr buton se enchega el led de la caja, pero nada mas, eso ha sido lo unico,
placa es la asrock fatality p67
caja Haf-X
i52500k
Nvidia gtx 570
Crucial m4
barracuda 7200 500gb

Buen pc que tas currao [carcajad]
Bueno no te desesperes que todo tiene solucion. A ver, los módulos rams están correctamente encajados no? el procesador con su disipador a la perfeccion. Fijate que hayas encajado perfectamente el cable más gordo de la fuente con la placa, vaya el que le da la corriente. Si no sácalo y vuelvelo a enchufar. Los ventiladores a la caja correctamente. Bueno llegado aquí los dumps de la caja es lo que mas suele tocar los cojones, fijate que los hayas enchufado correctamente y en su lugar o ve tanteando con ellos si no tienes manual hasta que des con la tecla.

Suerte
Prueba a montarlo todo fuera de la caja, a ver si vas a tener un corto con la torre. Tambien prueba a quitar la pila de la BIOS para resetearla.
montado fuera de la caja y nada... he probado con dos fuentes y tampoco.. :S nose que provar ya estoy empezando a pensar en q la placa esta defectuosa, solo e conseguido q mande corriente a un led...
Alguna idea? gracias a todos, ahora procedere a desmontar el procesador aver :S
hendel_666 escribió:montado fuera de la caja y nada... he probado con dos fuentes y tampoco.. :S nose que provar ya estoy empezando a pensar en q la placa esta defectuosa, solo e conseguido q mande corriente a un led...
Alguna idea? gracias a todos, ahora procedere a desmontar el procesador aver :S

Puede que te la cargaras al montarla en la caja, la montaste encima del metal o con unos soportes para poner tornillos?
Use los separadores, dudo que me la haya cargado voy con bastante cuidado, ya me cargue una en pcbox por no poner separadores :S

voy a probar de desmontar el procesador aver.....
Acuerdate de enchufar el 8pin a la placa, ademas del 24 de siempre..
sip, los 2 ^^ , esta todo enchufado T_T, a ver realmente se de informatica algo, estudio para ello y he trabajado reparando pcs y talll, asi que por tema de conexiones esta todo revisado...

Pfff muchas gracias a todos a ver si puedo solucionar esto que me esta comiendo por dentro xD

Saludos!
Seguro que las fuentes que estas usando dan para ese equipo? que fuentes son?
corsair tx750, y la la tt litepower 600w por probar, he probado sin tarjetas ni hdds ni nada...
Esas fuentes tiran con ese pc perfectamente, descarta
La placa lleva botones incorporados de encendido y reset, estos deverian funcionar directamente descartando totalmente el panel no?

y el procesador nada por lo que parece.. sigue sin hacer nada..
hendel_666 escribió:La placa lleva botones incorporados de encendido y reset, estos deverian funcionar directamente descartando totalmente el panel no?

y el procesador nada por lo que parece.. sigue sin hacer nada..

Lo compraste en pccomponentes? o da igual, pon ticket a ver que te dicen y que te lo cambien si está mal.
En Coolmod... mañana les llamare por TLF a ver que me dicen, espero q no me pongan ningun problema.. me tocara esperarme mas T_T

Porque si el procesador esta jodido no arranca no?, con only placa y fuente no arranca no? tambien necesitara el procesador supongo no¿

quier hacer mas pruebas a ver..
Sin procesador nunca he probado a montar ninguna máquina, no se qué podría pasar :P

Pero una placa sin nada conectado, solo CPU y alimentación, pita continuamente como mínimo
Así que yo apostaría como dices porque la placa haya petado
Hace unos años una gigabyte para un Athlon me daba exactamente los mismos síntomas y efectivamente, era la placa que hacía la puñeta

Salu2 [bye]
Comprueba que los pines del socket de la cpu estan bien. Normalmente si la CPU esta chunga, la placa suele arrancar y darte pitidos, solo si la CPU es un desastre total puede que la placa no de señales, pero lo veo raro siendo una PCU nueva. Creo que las papeletas se las lleva la placa.
los ventiladores giran?, osea cuando le das corriente el ventilador del procesador gira? y no pita la placa? es esto correcto?
No gira ningun ventilador, no da ni una señal de vida, he tramitado el RMA esperando a que vengan a por ella!
Muchas gracias a todos!^^
19 respuestas