ayuda Ez Flash Vi con XL 1.4.3.E

Hola pido ayuda , compre a mi Hija una nintendo DSL XL con el cartucho Ez Flash Vi todo ok , el tema q hoy la actualizo la nintendo y no le deja jugar a los juegos , que puedo hacer , como se hace para actualizar esta card? gracias
Buenas noches, tu problema ha sido actualizar la ndsi Xl a la ultima versión.
Ahora necesitaras una nintendo ds lite o nintendo ds, para poder actualizar el cartucho.
También decirte que lo he bloqueado un par de veces, pero lo he vuelto a resucitar.
Mira esto que fue mi experiencia, yo tuve el problema en el primer cartucho en el segundo lo hice a la primera.

http://www.elotrolado.net/hilo_ez-flash-vi-brickeada-despues-de-actualizar_1691657
Sabes que versión tiene el cartucho?..
Lo tendrás que comprobar en otra consola que no este actualizada a la versión 1.4.3, es decir mejor que busque a alguien que tenga una ds lite. y desde ahí empezar a actualizarlo, una cosa si te comento este cartucho es de lo mejor cito que puedes tener, y ademas es actualizable, cosa que otro no se pueden actualizar.
Hola , intente hacerlo con otra XL y se bloqueo el cartucho ya no responde , la cague.
q puedo hacer?
2 respuestas