Bueno, el caso es que tengo un problema bastante raro en mi PC.
Mi PC es un P4 a 3Ghz y le instalé 2Gb de RAM en Dual Channel (Kingston HiperX DDR400), el problema es que con frecuencia la pantalla no muestra nada al encender el PC y no da el pitido inicial, es más, cuando quito la RAM y la gráfica (Asus X850XT) la BIOS no emite pitido alguno, lo que me hace suponer que el PC no arranca aunque los ventiladores giren, ¿puede ser?
Cuando sucede esto, la única solución que he encontrado es quitar todos los cables que van de la fuente a los HDDs, grabadora... y volverlos a poner, pero sobre todo cambiar las memorias de slot. Entonces si que arranca perfectamente, da el pitido inicial (por lo que descarto fallo del Speaker) y puedo usar el PC con relativa normalidad. El problema es que sólo he conseguido que esto me dure 3 días, después he tenido que volver a cambiar las memorias y así cada vez que me pasa.
He probado con otras memorias, dos módulos OCZ de 512Mb en Dual Channel y me ha pasado lo mismo, aunque estas eran las que tenía antes de instalar las Kingston y no me dieron problemas en 2 semanas hasta cambiarlas...
No se me ocurre nada, y la verdad es que es bastante pesado el tener que andar desmontando el PC cada X tiempo, ¿alguna solución?
Otra cosa que me trae de cabeza desde hace tiempo, aunque no tiene nada que ver con este problema, es que de vez en cuando mi conexión falla, dice que es limitada o nula y aunque reinicie el PC o el router no funciona, la única solución es usar restaurar sistema y volver a la configuración anterior. Suele ocurrirme cuando instalo algún programa relacionado con Microsoft (principalmente NET Framework). Además, COMODO Firewall Pro deja de funcionar en cuanto ocurre y lo mejor de todo es que ni el firewall ni el antivirus (NOD32) detectan virus alguno, ¿sabe alguien a que puede deberse esto?
Salu2
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y perdonad a un novato por este tochazo