Ayuda exposicion de hipermedia

Holas, vereis tengo una asignatura llamada Desarrollo de Aplicaciones Hipermedia, y tengo q hacer una exposición cortita con imagenes, video y texto sobre algún tema.

El caso es que no se me ocurre ningún tema del que poder exponer algo, me podeis aportar vuestras ideas???

Os estaria mu agradecida :-|

Gracias [angelito]
"Simbolismos fálicos en el mundo y en nuestro entorno"
deathline escribió:"Simbolismos fálicos en el mundo y en nuestro entorno"


Qué mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta semana hay un evento de alcance mundial en españa...se casa el principe...:D:D:D:D:D

En serio, lo podias hacer sobre el revuelto que se ha montado con la dieta de Atkins..

Saludos
lo puedes acer sobre el forum de barcelona jeje mejor evento cultural.....el q dice deathline jejej q wena.. [jaja]
salu2222222
Una idea que te propongo, es "Un dia en la vida de un adolescente" y podrias poner los temas que mas preocupan a los adolescentes, que si las drogas, que si el sexo, que si el sexo sexo sexo sexo sexo XD XD XD XD
Los temas antes mencionados esta muy bien , yo voy a proponer otros distintos.

1º Como mujer podias hacer una historia de la mujer a traves de los años , desde la prehistoria hasta nuestros dias . Por internet hay vario de eso .

2º Un tema que nos preocupa a todos q es el maltrato tanto a los hombres como mujeres .

3º Los accidentes de coches y las victimas . Con sus porque y porcentajes .

4º. Internet . Nueva droga ( como entretenimiento) o sistema de trabajo .

5º La guerra , aunq es un tema que hoy en dia es complicado.

6º Las polemicas imagenes de EE.UU

creo q ya esta , son buenos temas para tratar :-)
Muevo el hilo a Misce.

Saludos.
7 respuestas