360 nat escribió:lo que quitaria seria el windows 8 para jugar va muy mal ni se te ocurra el kit ese para el ssd tambien la caja va con adaptador de ssd
el teclado lo quitaria y pondria un G105 o un G19 el usb wifi tambien y meteria una tarjeta pcie con antena wifi .
lo que dice el compañero ni caso el 1155 esta ya muerto el 2011 le queda tiempo de vida. y es socket para sli
Fastolphito escribió:
Gracias por vuestros comentarios... Comentar que el tema del teclado y tal es porque ya tengo un g19 en otra torre. Y esta torre la queria para tenerla en el salon enfocada a juegos trastear y sobretodo el tema de teclado inhalambrico lo veia mas comodo. El windows 8 no me gusta pero no se pensaba seria buena eleccion si decis que sigue siendo un engorro pues seguiria con el 7
El tema de la antena wifi es muy importante? Lo digo porque el ruter lo tengo al lado
Fastolphito escribió:
EDITO:
Tras los buenos consejos de los compañeros/as os adjunto la nueva configuración cambiando mouse, wifi, quito lo de ocz y SO... a ver como lo seguís viendo. Mil gracias por vuestro tiempo y consejos.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/81UNqt83
Mil gracias a todos/as.
Phantasmo escribió:Fastolphito escribió:
EDITO:
Tras los buenos consejos de los compañeros/as os adjunto la nueva configuración cambiando mouse, wifi, quito lo de ocz y SO... a ver como lo seguís viendo. Mil gracias por vuestro tiempo y consejos.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/81UNqt83
Mil gracias a todos/as.
¿Para qué lo vas a usar?
Si es para trabajar, ¿que clase de trabajos vas a hacer? ¿Es solo para jugar? ¿Buscas calidad/precio o vas a muerte?
Más preguntas: ¿tienes ya algún ordenador en casa? ¿puedes tener los dos conectados a la vez al router?
Obviamente no controlas de informática porque si no no estarías preguntando esto pero, ¿vas a aprender o pretendes ir a lo fácil? No es un reproche. ¿Te gusta el oc?
Responde con detalle y te diré qué se puede hacer.
jota-ele256 escribió:En 1 mes, salen los micros y graficas nuevas.
A ver, la ram, realmente con 8gb vas sobrado, pero visto que no tienes problema de dinero, pondria 16 gb a lo sumo, y de menor frecuencia, ya que dan el mismo rendimiento.
Por otro lado, una caja de 150€ tiene la misma calidad que esa de 350....
El sai, salvo que uses el pc para cosas muyyy importantes, es otro dinero malgastado....a quien se le va la luz hoy en dia??
Y podria seguir....no hace falta tanta pasta para montarse un pc apañado....en todo caso, recortando de lo que te he dicho, ya te da para otra 690....
Fastolphito escribió:Tomo nota de todos vuestros comentarios y en gran parte creo que tenéis razón al comentar tanto lo de la ram como la nueva generación que viene... estoy sopesando el o esperar con lo que tengo o buscar alternativa pero casi preferiria esperar y comprar bien que comprar por comprar algo... lo digo porque en sí ya tengo una torre apañada.
Gracias por todos los comentarios... el preguntar es precisamente por la sensación de comprar algo que realmente merezca la pena aun siendo caro... nada de tirar el dinero por supuesto. Gracias
Fastolphito escribió:Phantasmo escribió:Ante todo gracias. A ver te comento tengo intencion de dedicsrlo principalmente a ocio en el salon, juegos sobretodo, pelis, y de trabajo poco. Busco calidad y que si me sobra mejor. Despreocuparme de graficas y relentizaciones en un tiempo. Tengo otro ordenador un i7 en asus z868 deluxe 16 gb ram y gtx 690. Lo uso mucho para trabajo y jugar tambien pero me gusta jugar con todo a full. S puedo tenerlos los dos claro conectados. E del cuarto lo tengo por cable y este lo queria por wifi. Mi intencion es aprender siempre, algo de over se pero usuario bajo, por ejemplo es la primer vez que voy a montar una refrigeracion liquida.
Ya me dices. Un saludo y gracias. Busco pues eso tener algo en el salon y ya que sea bueno. Conectarlo a la tele y ya que tengo la gtx pues comprarme otra por si luego kisiera conectarlas las dos pero sobre todo mejorar mucho mas el procesador, ram y tal... Y el modelo de caja esque me mola mucho
jota-ele256 escribió:En 1 mes, salen los micros y graficas nuevas.
A ver, la ram, realmente con 8gb vas sobrado, pero visto que no tienes problema de dinero, pondria 16 gb a lo sumo, y de menor frecuencia, ya que dan el mismo rendimiento.
alanwake escribió:16gb está la mar de bien, tienes memoria para "años" quitandote de la cabeza las nuevas DDR4
sobre cajas yo tengo una Phantom 410 y la mar de contento,ahi cabe de todo y mas (hasta el perro )
en 1 año tendremos en el mercado nuevos micros,gráficas,memorias y veo una tonteria (a modo personal) gastarse una pasta ENORME en hardware que en 2/3 años estará rebajado al máximo
y en rendimiento bastante inferior a lo que se nos viene encima
360 nat escribió:jota-ele256 escribió:En 1 mes, salen los micros y graficas nuevas.
primero no puedes meter en un quad channel 8 Gb 16 si y depende que use se come la ram el mio 5 Gb tranquilamente y jugando mucho masalanwake escribió:16gb está la mar de bien, tienes memoria para "años" quitandote de la cabeza las nuevas DDR4
sobre cajas yo tengo una Phantom 410 y la mar de contento,ahi cabe de todo y mas (hasta el perro )
en 1 año tendremos en el mercado nuevos micros,gráficas,memorias y veo una tonteria (a modo personal) gastarse una pasta ENORME en hardware que en 2/3 años estará rebajado al máximo
y en rendimiento bastante inferior a lo que se nos viene encima
respecto a los 2 la presentacion en computex taipei es el dia 4-5 se muestran unas demos de piezas la fabricacion sera despues igual que todo os lo comenta uno que esta con los de Asus al dia
a finales de años principios que viene sacan lo nuevo y no van a cambiar las DDR a DDR4 , primero sacaran la 760 y para abril- mayo la 770 julio 780 , es todo lo que puedo decir .
Ya os comentare si voy a la Computex
360 nat escribió: primero no puedes meter en un quad channel 8 Gb 16 si y depende que use se come la ram el mio 5 Gb tranquilamente y jugando mucho mas