Ayuda Expertos!!! Televisión 26"

Bueno pues que quiero comprar tv 26 " y no me he decidido aún. He visto Sony Bravia, Samsung, LG, Philips, Panasonic, JVC pero no me decido.

A ver si me podeis echar un cable, me gustaría saber modelos por:

- Calidad
- Caidad/Precio
- Precio

Muchas gracias de antemano.
yo me acabo de comprar la lg 26lc2r y es la caña!! aun estoy flipando con mis juegos de x360! yo mire y remire antes de decidirme(llevo como un mes viendo teles) y desde luego no me arrepiento. Es la tele con mayor calidad-prestaciones-precios que he encotrado en el mercado. yo la he comprado a un mayorista y me ha salido por 630 euros, pero en tiendas la he visto por 750 poco arriba poco abajo... hay una Acer que estube apuntisimo de pillamer la at2720 que tambien es la caña y en tiendas appinformatica la encuetras por 577 arios. es de 27" hdmi,hd... buscala! yo al final no se por que me decici por esta....
Thanks por la info, acabo de ve rel modelo R74 de Samsung pero no se si está a la venta ya o no, y tampoco se precios, por características parece muy buena.
Sony Bravia KDL-26S2000

Imagen

Caracteristicas:
- Tecnología de imagen : BRAVIA ENGINE
- Congelación de imagen
- Relación anchura/altura de pantalla : 16:09
- Tamaño de pantalla (cm): 66.0
- Tamaño de pantalla (pulg.) : 26.0
- Resolución de pantalla (píxels): 1366 x 768
- Modo 14:9
- Modo 4:3
- Filtro digital tipo peine
- Ajuste automático de volumen
- Sonido BBE
- Potencia de salida (Música) (I,D) (W): 10 + 10 = 20 W
- Sistema de sonido: SRS® TruSurround XT™
- NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)
- PAL
- Secam
- Consumo de energía (Standby) (W) : 0.3
- Consumo de energía (W): 100.0
- Temporizador de encendido
- Menú OSD
- Bloqueo de programas
- Temporizador de apagado
- Zoom
- NICAM
- EPG (NexTView/Digital EPG)
- Teletexto
- Páginas de memoria de teletexto: 700.0
- Cobertura de canal CATV : S1-S20
- Cobertura de canal HYPER/Satélite : S21-S41
- Cobertura de canal UHF : E21-E69
- Cobertura de canal VHF : E2-E12
- Número de sintonizadores : 1.0
- Etiquetado de canales

Conexiones:
- Entrada de 4 patillas (Y/C)
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm): 3.5
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada RF
- Euroconector 2 x RGB
- Componente
- HDMI™

Aun estas dudando? Mira el precio que tienen en Redcoon.

Y una cosa que no pone ahi, pero te lo digo yo ... Se ve de putisima madre! Sobretodo el TDT que ni se cuelga, ni congela, ni nada, y la 360 de puro vicio (nunca mejor dicho xD).
Yo tambien estoy buscando un televisor para mi cuarto de 26 ", el objetivo sobre todo sera ver pelis y jugar a la xbox 360 y a la xbox, el que estoy viendo desde hace tiempo es este de philips:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/TV_GR_ES_CONSUMER/consumer__RS_SCREEN_SIZE__R_MEDIUM/product/26PF5321_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=XBOPENS3H3BF1J0RMRESHQNHKFSEKI5P

el modelo 26PF5321

Lo que pasa es que no veo que tenga conector vga y eso me echa un poco para atras pq no se si realmente tiene o no a ver si alguien me saca de dudas, y si alguien sabe algun modelo parecido, ese sale por 800€ en boulanger y el corte ingles.
4 respuestas