Ayuda expertos rgh por favor......

He perdido el perfil que tenia, y por supuesto he perdido partidas guardadas etc... hasta ahi normal y logico.
He creado un nuevo perfil, pero todo lo que meto en Content, DLC, etc... ahora en el nuevo perfil cuando inicio
cualquier juego, no lo tiene..... porque?

Me explico ok?

Imaginemos un juego NEED FOR SPEED MOST WANTED, antes de borrar el perfil tenia el juego, con su DLC, con los coches mejorados etc.. etc.. al borrar el perfil, lo perdi.
Ahora vuelvo a Bajar el contenido, DLC, lo instalo, pero cuando juego con el nuevo perfil, no me sale nada en el JUEGO, del DLC instalado, no me salen los coches nuevos, porque motivo?

espero no haberos liado mucho, gracias por ayudar a una MADRE Y A SU HIJO, gracias. [ayay] [ayay] [ayay]
@gemmas

al bajar de nuevo el contenido , por lo que entiendo , se tiene que parchar con una aplicación llamada yaris. o muy posiblemente necesite la actualización del juego.
el yaris lo tengo y eso lo hago, y sigue pasando lo mismo, alguna idea mas? [ayay] [ayay] [ayay]

tengo todo metido en Content, pero es como si los juegos, no encontraran lo que hay en Content. o algo asi no se?

es como si el FSD CON EL NUEVO PERFIL., no supiera donde esta mi carpeta CONTENT, y le dijera a los juegos aqui los tienes....
no se se que seguro es una chorrada pero me vuelve loca.
@gemmas

yo le sugeriría cambiar a la interfaz aurora. es más "automático". FSD =freestyle dashboard ya es muy atrasada y no tiene los beneficios de aurora, que todavía tiene soporte y actualizaciones (la actual es 0.6b y andamos esperando que liberen la 0.7b, las 2 con UNITY , el servicio de juego por " interconexión")

la estructura de contenido es /content/ 0000000000000/código de juego (4d530064, 56etc... ) y 0002000, 0004000 según el caso de marketplace, title update, juego god, etc...

desde que tengo rgh en la consola uso aurora, hace como 4 años y nunca me ha pasado lo que menciona de los contenidos
no sera que los juegos no encuentran la ruta del CONTENT?

no se podria cambiar de alguna forma el INI del FSD, para que busque el CONTENT que tengo en el disco duro interno y lo lean los juegos del externo?
4 respuestas