Ayuda, expertos en redes y conexiones

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, a ver, estoy en una residencia para estudiantes en Oviedo, y tenemos una sala d informatica con 3 ordenadores conectaos por el server d la Universidad d Oviedo y van d pm, x la noche d flipar.

Pero por ejemplo no se puede conectar al server del irc, y m gustaria saber si podria jugar con mi PS2 [amor] online por la universidad d oviedo, ya q la sala d aki tiene un router con 8 salidas, y podria ponerme yo lanzando un cablecillo.

Alguien ha intentao algo parecido?

Muchas gracias!!




PD:Hay alguien con + morro q yo? [sati]
Pues si tiene un router con 8 salidas mete ahi un cable de red y te funcionara casi seguro,luego pones las ips en tu ps2 y ala a jugar !!!

Suerte :)
Escrito originalmente por ScRaCh
Pues si tiene un router con 8 salidas mete ahi un cable de red y te funcionara casi seguro,luego pones las ips en tu ps2 y ala a jugar !!!

Suerte :)


Eso a jugar!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q haga seguramente sera pillarme el NA el 25 junto con el Socom original y asi pruebo si va o no pero...

A ver, imaginaos: PS2 con NA puesto, enchufao al router, meto el socom, y q tengo q hacer yo? tengo q saber la ip? y q hago con ella? necesito algo +? algun hilo x aki q m ayude?

Muchas gracias tios, tengo ganas d q nos enfrentemos todos ¬¬
No tendras que hacer nada,le das a configurarlo automaticamente y el juego solo te detectara todo y podras jugar.

SaludoS :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ostia pos q guay a ver si funciona, el dia 25 ya informare d si tiene exito o no. Seria un chollo, adsl gratis tol año viciando sin parar tan solo tirando un cable x mi ventana [babas][babas][babas]

Espero q los rectores d la universidad d oviedo no se pasen x aki... [buenazo]

Salu2 ;-)
Es como dice Scrach, tendras configuracion automatica y tambien habra una opcion de configuracion personalizada, en el FAQ de ps2online te puede ayudar [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero... una cosa...

Cuando salga el NA y lo compre (trae el cd ese d conexion tb?) y tb comprare el socom, para conectar mi PS2 necesito algo +? el cable supongo no? pero teniendo un router donde enchufar la PS2 con el NA y el Socom(+headset) tarjeta d memoria original
No me hace falta nada + no? con eso puedo empezar a viciar? :-p

gracias again

Salu2 [ginyo]
Hombre, no es tan sencillo. Por lo que dices puede pasar la conexion tranquilamente por un proxy (y filtrar alli puertos o tipos de paquetes por ejemplo). El problema de eso (que seria lo mas normal) es que solo tengan salida a internet determinados ordenadores, es decir, aquellos cuya direccion MAC (la de la tarjeta de red) este "dada de alta". Lo normal es que asignen IPs por nombre de PC o por MAC, si hacen algo de esto por seguridad pueden prohibir que salga a internet cualquier ordenador que no este permitido en el firewall, y por tanto, cualquier maquina desconocida por ellos. Yo de ti intentaria primero conseguir un portatil que no sea de alli y trataria de conectar a internet, si todo va bien y automatico perfecto, si no......
8 respuestas